referidos

• principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      hola a todos. acabo de conseguir mis primeros 50 $ de referidos ( la verdad es que tengo pocos ) y me gustaria saber como puedo meterlos en alguna sala, que sala me recomendais y toda la info que podais proporcionarme. un saludo. nos vemos en las mesas.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola principito

El cobro de referidos lo puedes hacer en: PartyPoker (tienes que hacer PartyPoitns para poder liberarlo), Mansion, Titan y MoneyBookers, te recomendaria MBookers, para que ya estando ahi los deposites en la sala de tu preferencia.

Saludos,
      AGPEBRU
    • principito
      principito
      Bronce
      podria elegir full tilt??? alli meti mi primer bono y despues he ido haciendo varios depositos. como funciona lo de MBookers? cuanto tardaria en tener el dinero? gracias.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola principito

Las salas en las que lo puedes recibir solamente son las que menciona mi compañero AGPEBRU.

Para poder hacer el ingreso a otras lo puedes pasar a MoneyBookers y de ahí a tu sala.

Te dejo mas información sobre MB:

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers/

El deposito del dinero de referidos pude tardas hasta 8 días así que un poco de paciencia ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • principito
      principito
      Bronce
      Por lo que me cuentas entiendo que hay varias salas en las cuales ingresar directamente el dinero de los referidos; cuales son? ( tambien agradeceria que me aconsejaras la mejor de ellas ). Y luego me queda una duda al respecto de moneybookers: si paso mi dinero por alli podre elegir la sala que yo quiera? Y luego una ultima duda: puedes ingresarlo en una sala en la cual ya tengas cuenta? por ejemplo yo ya la tengo en party poker y titan poker pero nunca he jugado alli. esto influye? un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola principito

Las salas para poder recibir el dinero de referidos son: PartyPoker, Mansion y Titan, si no juegas en PartyPoker y quieres recibir ahi el dinero de referidos, tendras que hacer un 15% de PartyPoints sobre lo que recibiste para que puedas retirarlo, mientras que en las otras salas puedes retirarlo sin hacer puntos.

Si sacas el dinero a MBooker luego lo podras depositar en cualquier sala que tu desees.

Saludos!