HM en MAC sin Intel

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, hace un par de meses tuve que desacerme de mi pc, por lo que recupere mi mac, la cual tenia bastante olvidada, por el poker, claro esta... El tema va en que ahora no puedo jugar como antes por la falta del HM.

He estado leyendo por el foro y otras paginas sobre esto y no acabo de entender como hacer para que funcione windows en mac con soft como bootcamp, VPC, etc...

Debo aclarar que mi mac tiene hartos años ya, es un G4 dual. Procesador 2x867 MHz PowerPC con 1GB de memoria, bueno que aca trabajo con soft de audio, edicion de video, todo bien, pero no se si me servira para instalarle windows XP y poder jugar online+HM.

Espero me puedan ayudar.

Slds!!!
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Azekas

Me parece que el Holdem Manager no funciona para MAC :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Gracias por la respuesta AGPEBRU, pero eso ya lo sé jejejeje, lo que pasa es que existe una solucion para correr windows desde mac, a eso va dirigida mi duda.

Slds.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      VPC+Windows XP, es la única solución. El HM simplemente no tiene versión mac, y el PT3 sólo va con Leopard o Snow Leopard, ambos exclusivos de Mac con Intel.

El Parallels sólo va con Intel, y Boot Camp también (este último se basa en el procesador de Intel para usar windows de forma nativa), así que tampoco serían solución.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de Azekas
      Gracias por la respuesta AGPEBRU, pero eso ya lo sé jejejeje, lo que pasa es que existe una solucion para correr windows desde mac, a eso va dirigida mi duda.

Slds.
      Ahhh, disculpar mi "Fishez" :D :facepalm:
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de darksidequads
      VPC+Windows XP, es la única solución. El HM simplemente no tiene versión mac, y el PT3 sólo va con Leopard o Snow Leopard, ambos exclusivos de Mac con Intel.

El Parallels sólo va con Intel, y Boot Camp también (este último se basa en el procesador de Intel para usar windows de forma nativa), así que tampoco serían solución.
      Gracias darksidequads, la solucion que me das, VPC+Windows XP, deja jugar fluidamente, digamos 9 mesas? (teniendo en cuenta el HM) y si pudieras guiarme un poco en el cuento de la instalacion te lo agrdeceria mucho, es decir, hay q formatear primero? que cd se nececesita? etc...

Gracias por tu ayuda.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Azekas
      original de darksidequads

Gracias darksidequads, la solucion que me das, VPC+Windows XP, deja jugar fluidamente, digamos 9 mesas? (teniendo en cuenta el HM) y si pudieras guiarme un poco en el cuento de la instalacion te lo agrdeceria mucho, es decir, hay q formatear primero? que cd se nececesita? etc...

Gracias por tu ayuda.
      El VPC lo usaba con un macbook pro de características parecidas a las que citas (usaba un macbook pro G4 de 867 MHz con 1 sólo núcleo y 1GB de RAM con el MacOS Tiger -no recuerdo si funcionaba bajo classic-), pero en aquella época no jugaba al póker. Puedo decirte que aguantaba bien cálculos complejos con el SPSS trabajando con dos pantallas de la época, o sea, que aguanta bien trabajo intensivo de coma flotante; de todas formas, seguro que agradece que reduzcas la interficie gráfica y los efectos de pantalla al mínimo -o sea, nada de animaciones-. Por ello imagino que tiene que ir bien con PS o FTP si no te pasas de mesas. A mi las emulaciones actuales me van bien (las salas de ipoker no funcionan con MacOS X), pero debo advertirte que nunca juego más de 6 mesas (imagino que soy de los pocos que hay por aquí que aún juega por el mero placer del juego -snif, snif-, aunque el dinerito extra me viene muy bien)

Ni que decir tiene que el Mac con Intel es entrar en la dimensión desconocida, es el hiperespacio, el nirvana, el siglo XXIII de star trek llevado al siglo XXI... En resumen ¡Comprate un nuevo mac de una puñetera vez! ;)

El windows XP lo compré directamente en la web de VPC (tenían un pack autoinstalable con licencia genuina de "Mocososft" que iba muy bien, pero no lo vendían en los Apple centers). Ni me acuerdo lo que me costó, pero era bastante más barato que comprarte un XP profesional -eso sí que lo recuerdo ;) -

Mac rulez! ;)