Even en PokerOnline Ev+?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Estoy en lo correcto? Con el tema del rakeback y tantos bonos que ofrecen las salas a lo largo del año, basta con mantenerse breakeven para que sea ev+ esto. No conozco de fondo otras salas pero por ejemplo en fulltilt los bonos de fin de año y de medio año son una barbaridad para los jugadores como yo de microlimites (Quien no aumenta el bank asi? Lo digo por experiencia propia), no se como sera la cosa para los que juegan limites altos con la Blackcard y todo ese rollo
  • 47 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pues si, si eres even en las mesas ganas dinero al final del año por el tema de lo bonos.
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Solo si multitableas mucho, porque si no es perder el tiempo...
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      si pero si juegas en nl50 o mas , porque en menor niveles seria casi nada
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Pensar en el rake es el peor error que un jugador de poker puede cometer según mi opinión.

Cuántas manos me falta para ser platino, oro?
      A cuantos VPP estoy de liberar el bono?
      Llego a X VPP si juego15 mesas 3 horas x días?

Este tipo de preguntas debilita las ganas de superarte y ser un mejor jugador.

Obvio que en algun momento pense en los puntos de PS (sala donde juego), pero es un error muy grave, porque lo único que hay que pensar es en mejorar, en tomar mejores decisiones. Es preferible ser status plata en poker stars y dar todo de uno para mejorar que jugar en NL25 y ser supernova.

Obvio que quizas el supernova en el corto plazo gana más que vos que sos un pichi plata, pero a la larga, difícil que el supernova microlimitero mejore, porque si tu objetivo es rakear, subiras el número de mesas, cuando en verdad el número de mesas hay que bajarlo para ser ganador

No se....solo les comento lo que pienso......por favor, no piensen en el rake, mata el juego, mata el crecimiento. Ni de pedo se compensa el tiempo invertido con el rake.

Microlímites solo sirve para proyectar el juego y mejorar, no para ganar dinero ni rake.

El que no tiene la suficiente paciencia y cabeza para entender esto, nunca va a llegar lejor.

Yo tomo NL50 como el salto a otros niveles superiores con un juego solido. 6 mesas y mucha atención..........

Salu22222
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de msampi
      Pensar en el rake es el peor error que un jugador de poker puede cometer según mi opinión.

Cuántas manos me falta para ser platino, oro?
      A cuantos VPP estoy de liberar el bono?
      Llego a X VPP si juego15 mesas 3 horas x días?

Este tipo de preguntas debilita las ganas de superarte y ser un mejor jugador.

Salu22222
      +1
      el rakeback tiene que ser "eso que cobras al cabo de un tiempo de lo que ya ni te acordabas", es decir, una consecuencia de ser ganador y haber estado jugando para ganar
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      SOLO EL 5% de los jugadores son ganadores...

Dejar en paz a los que viven del rake :facepalm:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Perdon pero un jugador que juega a 4 mesas gana menos de la mitad que un jugador que juega 20 mesas, en 4 mesas podes ganar 4bb/100, en 20 mesas 1bb/100, y el Rakeback supera ampliamente esas 3bb/100, si quieren pongo numeros, la gente que juega nl200, nl400 ya no le hace falta superarse, viviria del RB toda la vida, que es superarse?, llegar a nl5000? aun asi a 4 mesas ni sueñes en ganar mas de 0.7bb/100.
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      el rb y bonos en los niveles mas bajos en mi opinion no son de gran ayuda
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de sNexus
      Perdon pero un jugador que juega a 4 mesas gana menos de la mitad que un jugador que juega 20 mesas, en 4 mesas podes ganar 4bb/100, en 20 mesas 1bb/100, y el Rakeback supera ampliamente esas 3bb/100, si quieren pongo numeros, la gente que juega nl200, nl400 ya no le hace falta superarse, viviria del RB toda la vida, que es superarse?, llegar a nl5000? aun asi a 4 mesas ni sueñes en ganar mas de 0.7bb/100.
      No es una cuestion de ganar o perder, es una custión de aprender, mejorar y jugar el A poker la mayor cantidad del tiempo, para qué? para llegar a límites jugosos como NL200 mínimo, MINIMO!!!

Jugando 20 mesas, es muy difícil saber que pasa en la mesa y contra quién estás jugando, entender que rango que representa el rival y en que rango el rival te pone a vos. Puedes hacer eso jugando 20 mesas?

Pero bueno, son criterios. Yo aspiro un poco mas que ganar rake. Cuando juego en NL1000 el rake va ser lo menor importante ;)

Hoy en día juego para mejorar. Voy NL2, L5, NL10 NL25 y NL50 creo que puedo superarlo bien.

En que sala juegas? Nick?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Depende lo que unico quiere msampi, si uno quiere ganar dinero mas que divertirse, si le importa el rakeback y puede ser gran parte de las ganancias totales

Yo juego sits, en el nivel de 22$ y me plantee ganar 1200$ por mes con un 5% de ROI, y de esos 1,2K, 400$ vendran del rakeback. Con lo cual para mi es muy importante. Y a eso hay que sumarle 100$ por mes de los dos bonos Iron Man de 600$ que hay por año. Más los bonos de Black Card que pueda desbloquear eventualmente.

Obviamente, que me gustaria tener un juego perfecto y lograr un ROI de alrededor del 10% como tienen algunos sharks de mi nivel, ganaria 1600$ al mes y el rakeback ya no representaria tanto, pero todavia tengo mucho que aprender y me parece muy dificil lograr ese nivel.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      original de sNexus
      tengo amigos que ganan a 10bb en nl400-nl1000 jugando 10 mesas asi que imposible no es xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No es imopsible, pero es mas dificil que envolver un triciclo

Yo hace meses que busco gente en PTR y aun no vi ningun regular a 5bb/100 en nl100+, de haber seguro hay, pero no quiere decir que todos los que jueguen 4 mesas lo van a lograr, yo prefiero ir a lo seguro, para eso multitableo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de sNexus

Yo hace meses que busco gente en PTR y aun no vi ningun regular a 5bb/100 en nl100+, de haber seguro hay, pero no quiere decir que todos los que jueguen 4 mesas lo van a lograr, yo prefiero ir a lo seguro, para eso multitableo.
      Buscalo a Dante... xD
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      original de sNexus
      :D :facepalm:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Uno que gana a 7bb/100 en NL200

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/kush789
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Envolver un triciclo debe ser bien dificil.

Por otra parte no es cierto q multitableando a lo loco no podes aprender.
      Yo hoy juego a 14 mesas en NL25, con el nivel q tengo NO me serviría jugar menos de 10. Porq con 10 me sobra el tiempo, y con 14 a veces ando bien.
      Para q voy a bajar a 8? si con 10 juego igual? hoy por hoy NO podría jugar mejor con 8 mesas q con 10, y con 14 juego, quizás, solo un poquito peor.

Mientras vaya progresando y sea capaz de asimilar más cosas, podré bajar de mesas, ya q al tener más conocimiento podría pensar más (aunq luego automatizaría muchos de eos pensamientos y subiría de mesas).

Es decir, hay q jugar el límite máximo de mesas q te de la máxima ganancia... IMO.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de yomatiyo

Yo hoy juego a 14 mesas en NL25, con el nivel q tengo NO me serviría jugar menos de 10. Porq con 10 me sobra el tiempo, y con 14 a veces ando bien.
      Para q voy a bajar a 8? si con 10 juego igual? hoy por hoy NO podría jugar mejor con 8 mesas q con 10, y con 14 juego, quizás, solo un poquito peor.

Mientras vaya progresando y sea capaz de asimilar más cosas, podré bajar de mesas, ya q al tener más conocimiento podría pensar más (aunq luego automatizaría muchos de eos pensamientos y subiría de mesas).

Es decir, hay q jugar el límite máximo de mesas q te de la máxima ganancia... IMO.
      Claro,pero creo que lo complicado es descubrir donde esta ese punto... yo actualmente juego 12 mesas, y pienso que mas no podria jugar,al menos no con el monitor con el que cuento actualmente, pero no se si jugando 9 ganaria mas...tendria que jugar miles de sits de una forma y miles de la otra, y eso lleva mucho tiempo
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de yomatiyo

+1, opino exactamente lo mismo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de msampi

No es una cuestion de ganar o perder, es una custión de aprender, mejorar y jugar el A poker la mayor cantidad del tiempo, para qué? para llegar a límites jugosos como NL200 mínimo, MINIMO!!!

Jugando 20 mesas, es muy difícil saber que pasa en la mesa y contra quién estás jugando, entender que rango que representa el rival y en que rango el rival te pone a vos. Puedes hacer eso jugando 20 mesas?

Pero bueno, son criterios. Yo aspiro un poco mas que ganar rake. Cuando juego en NL1000 el rake va ser lo menor importante ;)

Hoy en día juego para mejorar. Voy NL2, L5, NL10 NL25 y NL50 creo que puedo superarlo bien.

En que sala juegas? Nick?
      Perdon, pero hay gente que juega 24 mesas y no les interesa demasiado las bb de mas que puedan ganar en pocas mesas, es mas ganan mas y hasta suben de nivel con rakeback.

Romi, nombraste a uno, yo te nombro a 30, una relacion de 1 de cada 30 que tiene ese winrate?, eso significa que no cualquiera lo hace.