SH/FR (0.50/1 +) standar o fold

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      Squeze time

Es standar o un easy fold?....

Cuando estaba en la ciega pequeña pense en convertir mi mano en bluff y hacer un squeze, pero al ver que el squeze de la BB del 13% saco rapidamente el equilator y pongo los datos, me da un 50%... Decido pagar para ver el flop en multoway pot por 3 ciegas y en dado xcaso de que squezeara como era un 50% vs50% el rango dedido pushear...

standar? easy fold y perder 3 ciegas...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $191.10
      MP2:
      $105.65
      MP3:
      $103.00
      CO:
      $103.65
      BU:
      $376.80
      SB (Hero):
      $115.30
      BB:
      $104.50

Preflop: Hero is SB with A, J.
      2 folds, MP3 raises to $3.00, CO folds, BU calls $3.00, Hero calls $2.50, BB raises to $15.00, 2 folds, Hero raises to $115.30, BB calls $89.50.

Flop: ($225.8) 3, 9, 6 (2 players)

Turn: ($225.8) 7 (2 players)

River: ($225.8) 9 (2 players)

Final Pot: $225.8.
      Results follow:

BB shows two pairs, jacks and nines(J J).
      Hero shows a pair of nines(A J).

BB wins with two pairs, jacks and nines(J J).
  • 9 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

mas importante que tenga un sqz de 13% es a quien se lo esta haciendo, mira el openraise y el foldto3bet del pfr! ahi esta la clave:P , tu move me gusta si el pfr suele foldear, al igual que PP !
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de daniferdoser
      buenas!

mas importante que tenga un sqz de 13% es a quien se lo esta haciendo, mira el openraise y el foldto3bet del pfr! ahi esta la clave:P , tu move me gusta si el pfr suele foldear, al igual que PP !

Pues a mi me gusta SQ yo vs MP3 y BU con AJs mola :D .

Vichente por otro lado tu eres el 2o CC así que tu mano nunca puede ser muy fuerte pk otra cosa es ..raise utg tu CC mp1 y que haga un SQ Bu y tu shovees pero aquí hay OR + CC + CC2 (tu) así que el que puede tener mano fuerte es el 1o o el 2o (pero no creo dado que estamos en late y haría 3bet a mp3) así que tu mano nunca es algo como AQ+ por lo que él te puede pagar TT+ y normalmente te va a violar.

Saludos,

odineH
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      esque igualmente aunque sea el 1º coldcaller jamas foldeara 99+AJ y mas con esos stats!

igualmente ahora veo tu post mejor y tus calculos no tienen sentido, no puedes poner que tienes un flips pq el no paga A2 o cosas asi! si te pagas seguramente tengas un 35-40% vs 99+AJ+ , habria que contar las veces que foldea , las veces que paga y tu equity para ver el Ev de tu jugada, habria tambien que estimar rangos viendo su se amplia pq pfr es mui foldeador o no. ahora acabo de llegar de vacaciones y me duele la cabeza nada mas pensar en hacerlo hahah haber si viene samy y lo hace que a él le gusta mucho xD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      bueno al final me a picado y lo he hecho y me da que tiene que foldear 44% de las veces si 99+AJ+ es un 6% y esta 3beteando supuestamente el 13%, esta foldeando mas de las mitad asi que si seria EV , ya que foldea es Ev-2,5$.

pero claro aqui suponemos que sqz el 13% que esto es lo te digo que puede variar segun el pfr, que haya un fish por enmedio...ect!!

edito: igualmente pienso que 13% es demasiado irreal para FR aunque tengas 1k+ hands
    • odineH
      odineH
      Bronce
      sigo pensando que hago SQ preflop yo y no espero a que me SQ y si me SQ foldeo pk voy a perder demasiadas veces porque nuestro rango nunca es fuerte.

saludos,

odineH
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de odineH
      sigo pensando que hago SQ preflop yo y no espero a que me SQ y si me SQ foldeo pk voy a perder demasiadas veces porque nuestro rango nunca es fuerte.

saludos,

odineH
      si bueno hacerlo tu tambien sta bien, depende un poco, aqui estamos oop pero es AJs, AJo me gusta mas el sqz, pero bueno tambien sta bien. no staba evaluando si cc o sqz
      depende de los villanos y de nuestra imagen tambien de nuestra posicion y de nuestra mano si juega bien o no
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      original de odineH
      original de daniferdoser
      buenas!

Pues a mi me gusta SQ yo vs MP3 y BU con AJs mola :D .

Vichente por otro lado tu eres el 2o CC así que tu mano nunca puede ser muy fuerte pk otra cosa es ..raise utg tu CC mp1 y que haga un SQ Bu y tu shovees pero aquí hay OR + CC + CC2 (tu) así que el que puede tener mano fuerte es el 1o o el 2o (pero no creo dado que estamos en late y haría 3bet a mp3) así que tu mano nunca es algo como AQ+ por lo que él te puede pagar TT+ y normalmente te va a violar.

Saludos,

odineH

estoy de acuerdo mi rango nunca es fuerte, pero tengo la equity de tirar muchas manos, es decir que foldea y ganarme los 15 dlls mas el dinero muerto de los demas..

Por eso me anime, Yo se que el 100 % de las veces que me pague me va a violar, pero cuando tire los A2, A5, 67s y la demas basura con la que SQzea , y todo lo demas igual y rentaba no se..
    • odineH
      odineH
      Bronce
      pero es que no se los datos de SQ del villano pero dudo que foldee tanto para que sea eso rentable dado la información que puede sacar de como tu jugaste la mano haciendo CC.

Saludos,

odineH
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo pienso que esta jugada más bien es por Fold equity ,por que no luchas contra un 13% ni de coña aquí, cuando te paga lo hara con un rango del 6% donde vas por detras.