FR (Hasta NL25) A5s en limped pot

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      era un push turn? cual es la linea correcta, yo kise estirar una apuesta mas river pero salio una carta muy mala, era resubir turn ?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,8
      Hero:
      $10,49
      MP1:
      $14,9
      MP2:
      $20,4
      BU:
      $19,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , 4:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,50) 9:heart: , 5:diamond: , 3:diamond: (5 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 checks, MP2 checks, BU checks.

Turn: ($0,50) 2:heart: (5 players)
      SB checks, Hero bets $0,5, MP1 calls $0,50, MP2 folds, BU raises to $1,70, SB folds, Hero calls $1,20, MP1 calls $1,20.

River: ($5,60) 9:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, BU bets $4,9, 2 folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,60
  • 5 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Debemos volver a subir turn para protegernos del flush, el backdoor flush y el FH (para el que haya pinchado set), leyendo lo que pusiste antes de postear la mano no me gusta nada que intentes sacar otra apuesta mas en ese board tan mojado, debemos subir para sacar valor y por protección, me parece una locura slowplayear en ese spot y mas quedando MP por detras que ya ha hecho call a tu potbet turn y parece que va en busca de algún proyecto.

PD: pensemos que estamos OOP, somos la BB, y su reraise turn es la situación esperada en el desarrollo de la mano. ¿¿que mas queremos que ese reraise turn??
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Pitagorico
      Debemos volver a subir turn para protegernos del flush, el backdoor flush y el FH (para el que haya pinchado set), leyendo lo que pusiste antes de postear la mano no me gusta nada que intentes sacar otra apuesta mas en ese board tan mojado, debemos subir para sacar valor y por protección, me parece una locura slowplayear en ese spot y mas quedando MP por detras que ya ha hecho call a tu potbet turn y parece que va en busca de algún proyecto.

PD: pensemos que estamos OOP, somos la BB, y su reraise turn es la situación esperada en el desarrollo de la mano. ¿¿que mas queremos que ese reraise turn??
      +1.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Lo q pasa es q vengo medio oxidado, q haces rubishh miraaa sos ev de manos, me acuero cuando estabamos juntos en los entrenos de erick, viejos tiempos, ahora no tengo tiempo ni para jugar bien al poker!
      Ree bienn chabon.

la seguimos en mi blog asii esto no se vuelve una ida y vuelta en el foro de ev!

[Arrolando Blog! BSS NL10 (ladrilloxladrillo)]
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Pero al final, q hacemos, resubimos turn para irnos AI y sii paga nomas, x mas q se complete todo ahii q pagar = no ?
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Saludos a ti tambien arrolando,pues yo resubo fuerte en el turn y si paga y se completa el fd en el river pues ya veria segun como esta el bote y segun si es un fish o no......