FR (0.25/0.50) tamaño de las bets

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola a todos
      ----------------

edit: ke mierda el elephant :facepalm: :facepalm:
      weno

lo edito asi no mas
      ---------------
      2 edit gracias R por avisar :f_cool:

mi duda va por el lado de las bet, como es un calling station se las hago fuertes en cada calle, sin embargo lei me aucerdo de un video de samy quie decia que no era necesario hacerlas tan fuertes

que opinan, menos fuerte, mas ?

el tipo era un 23/3/0.7/67 en 30 manos

Known players:       
      Hero:
      $25
      MP3:
      $28,55

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 8:diamond: , 8:club:
      subo 1 dolar, mp3 me paga

Flop: ($5,85) J:diamond: , 8:heart: , 3:heart:

cb de 1.75, me paga denuevo

Turn: ($5,85) 7:club: (2 players)
      Hero bets $4,5, MP3 calls $4,50.

River: ($14,85) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $4, MP3 raises to $21,30 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $22,85
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Sale muy fea la mano. Hero raise 1$, MP3 sólo call, luego raise hero otra vez???????
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola sebatian1989,

Los bets que yo haría si es un fish, serían casi pot bets en el flop y en el turn, luego en el river apostaría un poco más de medio bote, ya que es muy feo (si hubiera sido una mejor carta, apuesto casi otra pot bet).
      No te deberías preocupar si los tamaños de la apuesta, hacen que tu mano sea muy evidente, es un fish, el no piensa, así que no hace falta balancear.
      La cosa de apostar fuerte, es para que en las calles posteriores, el bote este más grande, por tanto la siguiente apuesta puede ser mucho más alta, con esto se puede llegar a conseguir dejar al villano pot commited (es bastante interesante ir calculando en cada calle los tamaños de apuesta necesarios para dejar al villano commited en el river), y nos pague river con cualquier banana jajaja

Un saludo
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      ya, le meto 7 en el river, y si me resube fold cierto? aunque me queden 11 pavos atras?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Si tuvieses muchas más mano del villano, y siguen las mismas stats, sería muy fácil foldear, porque con tampoca agresividad, en el river, sólo nos resubiría con las nuts.
      Sin tantas manos, creo que me lo pienso mucho, pero al final acaba foldeando, ¿Piensas que resube ahí sin el 10? Yo no creo que lo haga las veces necesarias para que sea rentable.

Un saludo