problemas con postgres

• roberthc
      roberthc
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 38
      muy buenas.tengo un serio problema con el programa postgres.cuando arranco el elephant y me pongo a jugar salta un error ke dice:( no se puede conectar con la base de datos...y se para el elephant...pues le ago funcionar de una manera...el postgres en inicio -programas tiene una opcion k pone...START SERVER.pues le doy y vuelve a conectarse...el problema creo k es el siguiente:
      el postgres crea un servidor para ke el elephant este conectado a el,a la base de datos...pues lo ke pasa es ke el servidor se cae ",y de ahi el fallo ke salta en el elephant de ke no encuentra la base de datos...
      pues haciendolo asi se vuelve a conectar y tal...pero se vuelve a perder la conexion,le doy a start server again...y se vuelve a conectar pero al ratillo otra vez se cae...eso por ke puede ser?
      tambien e intentado abrir el postgres, el programa,y dentro sale el sevidor,la base de datos del elephant,y tiene una opcion ke pone conectar,le doy se abre para ke introduzca la contraseña pero no se conecta,pone abajo...:la conexion con el servidor falló.
      necesito el elephant ayudenme por favor de los favores...xD
  • 14 respuestas