Dificultad Para Desbloquear El Bono

• deniro77
      deniro77
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 71
      Empecé a jugar en Poker Stars con el bono de 50 $ de Pokerstrategy a mediados de noviembre, en Sit&go de 18 jugadores, 1.75$. Ahora mismo tengo 136.40 puntos y veo difícil llegar a los 500.

Las primeras semanas jugué poco y ahora estoy jugando en 4 mesas una media de 7 horas a la semana, a partir de la semana que viene jugaré mas y con seis mesas.

Creo que la fecha límite es principios de febrero, corregidme si me equivoco. No tengo posibilidad de invertir dinero para seguir jugando si no desbloqueo el bono. ¿Creen que es posible conseguirlo? ¿Qué me recomiendan?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola deniro77,

Acá tienes la información para los que recibieron el capital inicial en Pokerstars.

Recibir tu capital inicial de $50

Si no logras conseguir 500 VPP* en 90 días, el capital inicial de $50 te será retirado de tu cuenta. Si en dicho momento tienes menos de $50, solo se te retirará la cantidad restante.

* VIP Player Points (VPP) son puntos que consigues jugando poker en PokerStars. También obtendrás 1 StrategyPoint por cada 2 VPP que ganes. Los StrategyPoints que acumulas determinan tu estatus de miembro y acceso a material de aprendizaje.

Si lo ves muy complicado, podrías intentar jugar un poco mas, incrementar el numero de mesas o bien cambiar a modalidad cash.

La única forma de sumar puntos es jugando, debes aumentar el volumen de juego.

Saludos,
      Nielzen.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Podrias tambien intentar jugar mas mesas pero de Doble o Nada turbo de
      $1.+ 0.10

:f_biggrin:
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 71
      OK gracias por la información, pero lo más seguro es que me sea imposible conseguirlo a estas alturas.

Un amigo me ha comentado que existe un segundo bono de capital inicial, y que es aleatorio.

¿Cuando hay posibilidad de recibir ese segundo bono, cuando el dinero del primero haya sido retirado definitivamente?

Mi amigo tambien me ha dicho que aunque sea aleatorio hay bastantes posibilidades de que toque, ¿es verdad?
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      original de deniro77
      OK gracias por la información, pero lo más seguro es que me sea imposible conseguirlo a estas alturas.

Un amigo me ha comentado que existe un segundo bono de capital inicial, y que es aleatorio.

¿Cuando hay posibilidad de recibir ese segundo bono, cuando el dinero del primero haya sido retirado definitivamente?

Mi amigo tambien me ha dicho que aunque sea aleatorio hay bastantes posibilidades de que toque, ¿es verdad?
      lo de que cuando te puede tocar ,, igual te toca mañana que dentro de3 meses que dentro de 20 meses ,, no tiene nada que ver una cosa ( que te quiten el dinero ) con la otra ( darte el segundo capital ) ... yo perdi mi 1º capital inicial y a lomejor a loas 6 o7 meses me llego un mensaje de queme daban el 2º capital inicial ,,, yo de ti ,, si ves que lo vas a perder y que posiblemente no llegues ,,, juega fuera de bank ,, por que total , como muy mal el resultado es el mismo : perderlo ... si lo consigues pues luego ya juega dentro de bank ,, suerte y animo !