FR (0.25/0.50) NL50 KK Top FD no balanceado

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

vs reg 2.7K h 14/10/2.3/25 OR MP14 OR CO 25 F3b 63

Se que el Check no está nada balanceado, pero no quiero hacer un bet/fold ni un Bet/Shove. Así que decido darme Check, para controlar el bote, dejar que bluffee y ver si conecto mi nut FD.
      ¿Como jugariais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($29.50)
      BB ($77)
      UTG ($50.75)
      UTG+1 ($35.10)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($53.75)
      MP2 ($116)
      CO ($47.30)
      Hero ($50.25)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $1.50, fold, Hero raises to $4.50, fold, fold, MP2 calls $3

FLOP ($9.75) A:club: 4:club: 6:club:

MP2 checks, Hero checks

TURN ($9.75) A:club: 4:club: 6:club: 4:heart:

MP2 checks, Hero checks

RIVER ($9.75) A:club: 4:club: 6:club: 4:heart: 4:diamond:

MP2 bets $5.85, Hero calls $5.85
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      ese tamaño de 3 b no es mi estilo. Para mi es 5.5$.

Después no la veo mal........
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas GiveMeChoren,

En el F me parece perfect tu movimiento para no tirar manos peores y aislarnos contra AX, también para buscar las nuts al FD. T el villano hace su segundo ch esto demuestra debilidad porque si tiene AQ, AK metería una donk para protegerse de un cuarto :club: entonces,ya si que apostaría medio pot para que pague manos como JJ, QQ que hayan hecho call 3bet, TT puede que también en busca de set. En el R si sale una blank jugaría chb. Por si ha jugado un AX muy pasivo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Raseth
      Buenas GiveMeChoren,

En el F me parece perfect tu movimiento para no tirar manos peores y aislarnos contra AX, también para buscar las nuts al FD. T el villano hace su segundo ch esto demuestra debilidad porque si tiene AQ, AK metería una donk para protegerse de un cuarto :club: entonces,ya si que apostaría medio pot para que pague manos como JJ, QQ que hayan hecho call 3bet, TT puede que también en busca de set. En el R si sale una blank jugaría chb. Por si ha jugado un AX muy pasivo
      No es muy desbalaneado no apostar un A?.
      Si como regulares nos damos ch bh con un A es más q obvio q tenemos una mano fuerte. Y si nuestro rival nos mete T y R tenemos q foldear el river con la mejor mano por la debilidad en el flop.
      Pregunto :f_biggrin:
      A mi me gusta betear absolutamente todo A o K contra regular en 3betpot ya q hage mucho 3betlight o cosa así y necesito balancear cuando no tenga nada.
      Por otro lado a veces hacen movimientos ridpiculos, coomo resubirte Axxr en flop seco, donde vos tmb sabes q no lleva el A y podes shovear rentablemente.

Yo en esta mano preferirpia apostar ese A y partir desde ahí
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de yomatiyo
      original de Raseth
      Buenas GiveMeChoren,

No es muy desbalaneado no apostar un A?.
      Si como regulares nos damos ch bh con un A es más q obvio q tenemos una mano fuerte. Y si nuestro rival nos mete T y R tenemos q foldear el river con la mejor mano por la debilidad en el flop.
      Pregunto :f_biggrin:
      A mi me gusta betear absolutamente todo A o K contra regular en 3betpot ya q hage mucho 3betlight o cosa así y necesito balancear cuando no tenga nada.
      Por otro lado a veces hacen movimientos ridpiculos, coomo resubirte Axxr en flop seco, donde vos tmb sabes q no lleva el A y podes shovear rentablemente.

Yo en esta mano preferiria apostar ese A y partir desde ahí
      Yo este movimiento si que lo balanceo, muchas veces cuando tengo A9,AT AJ a veces hago un 3bet me pagan ligo el A me gusta darme chb para inducir a bluff y no aislarme contra AQ+ que hayan podido paga el 3bet. Depende del 3bet que tengas si es muy bajo está ok la cbet siempre para que no pillen un leak ya que siempre lo haces por valor. Pero si haces muchos 3bets ese chb van a pensar no ha ligado ahora es la mía y zas!!!