consejo sobre retiro

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      hola, hace un tiempo recibí el capital inicial en partypoker y hoy lo quiero retirar y pasar a pokerstars.

hice un primer deposito desde mi cuenta de moneybookers para luego poder hacer el retiro, y al instante de hacer este deposito solicite el retiro

recibí el mail diciéndome que el retiro estaba siendo revisado y tardaría entre 24 y 48 hs

la cosa es que ahora leo por este foro que partypoker te pide que hagas un 10% del deposito en partypoints.

yo no jugué luego de hacer el deposito, por lo que no hice ese 10% de partypoints, así que supongo que no me van a aceptar el retiro, no?

que debería hacer? cancelar el retiro y jugar hasta hacer los partypoints? o esperar a ver que pasa?

en mi cuenta de partypoker mi bank figura como 0 USD

(pd, aproximadamente cuanto demora partypoker en hacer las transacciones??)
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola NgroMartin!

Si, ese % es necesario para que te dejen retirar, probablemente te lo nieguen ya que todo mundo necesita hacer dichos puntos antes de retirar, te recomiendo esperar, normalmente va de 6 horas a 24 el retiro, si lo niegan pues haces los puntos y listo.

Saludos
      Jesús
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues no comprendo esa norma de hacer el 10 % del retiro en party points,

es logico que pidan ingresar , pero se deberia poder sacar todo al momento
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, no se puede asi :(

En mis tiempos te pedian el 15%, si depositas 100 habia que hacer 15 puntos, si ya se lo que estas pensando jeje pero asi funciona partypoker :P .

Saludos
      Jesús
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      hace un rato recibí un mail que decía que el retiro fue aprobado, que solo faltaba esperar de 2 - 6 horas que es lo que demora moneybookers.. no se es raro.. pero bueno, queda esperar
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Jesus80
      No, no se puede asi :(

En mis tiempos te pedian el 15%, si depositas 100 habia que hacer 15 puntos, si ya se lo que estas pensando jeje pero asi funciona partypoker :P .

Saludos
      Jesús
      Y como sabes que estoy pensando ? si ni yo mismo lo se :)

Desvela el secreto: ¿que piensas que yo pienso?
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      bueno , ya tengo mi dinero en moneybookers, no tube que hacer los pertypoints, no me preguntes que hice, pero el dinero esta fuera de partypoker xD , gracias por responder

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues que son politicas un tanto tontillas, pero bueno esta en sus terminos por deposito que aceptamos sin leer al momento de depositar :D

Saludos
      Jesús
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Jesus80
      Pues que son politicas un tanto tontillas, pero bueno esta en sus terminos por deposito que aceptamos sin leer al momento de depositar :D

Saludos
      Jesús
      Claro si lo ponen en las normas tendra alguna logica, pero en este caso no veo la logica de tener que hacer esos puntos

Cada sala es un mundo ! :)
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Con eso se evitan la salida masiva de dinero. Y asi ayuda a que la gente tenga que jugar un poco (es decir, mas rake para ellos) antes de sacar. Es otra forma de ganar dinero. Todas las salas tienen triquiñuelas de esas xD .
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Yo quiero hacer esa misma jugada, haciendo el ingreso mínimo por moneybookers, y haré ese 10% de puntos por si acaso antes de realizar la retirada.