H.p Cabro....

• 26 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      xDDDDDDDD
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola jahdriver!

Usa minúsculas por favor :D . A ver si tienes alguna duda o problema ponte e contacto con soporte ya sea de las salas o el mismo soporte de pokerstrategy.com mandando un ticket y a ver que posible solución te dan.

saludos,

odineH
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      No se si entendí bien, pero... ¿perdiste 500 euros en las salas y crees que la culpa de tu gambleo la tiene pokerstrategy y exiges que te devuelvan el dinero? ¿vas a denunciar a alguien porque tú te gambleaste 500 euros?

Me imagino la cara del policía que tramite la denuncia... :facepalm:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Esto es una escuela donde se te intenta enseñar, entre otras cosas, a gestionar el bankroll de una manera extremadamente conservadora. Más de lo necesario, de hecho... Si has hecho el quiz por tí mismo, deberías saberlo. Y además se te da la chance de jugar gratis.

Entonces si eres nuevo en esto del poker y te ha dado la gana de depositar 500€ por tu cuenta y riesgo, y los has perdido jugando de cualquier manera, es que no hiciste las cosas bien.

Los documentos supongo que sea para el capital inicial de 50$. Pero será bastante triste cuando recibas los 50$ después de haberte gambleado 500€ por pasar olímpicamente de la estrategia básica. Te recomiendo que no sigas depositando dinero para jugar a tu manera, porque seguramente lo vas a perder igual.

Si no te conceden el capital inicial, empieza desde freerolls, y luego microlímites, y algún día lo recuperarás. Por ejemplo en Everest hay unos sit&go freerolls muy buenos llamados shasta. Pruébalos, ganate unos centimillos, aprovecha los recursos que te da esta página y ya nos contarás. Pero ni se te ocurra seguir depositando dinero por tu cuenta. :fuuu: :facepalm:

Saludos
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      lol xD

y con insultos lo arregla xD

una colecta paraeste gambler
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      :facepalm:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      :coolface:
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      :heart: :heart: :heart:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      no, lo que le pasa al amigo es que le bloquearon su cuenta por tener varias con la misma IP y le estan pidiendo muchos documentos xD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      ¿tu estas bien?
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      hola, lo primero que quiero aclarar muy por encima de cualquier duda. es que a POKERSTRATEGY......NO LE HECHO LA CULPA DE NADA COMO DICEN POR HAY.....al reves le agradesco todo loo que me ha facilitado para mi instrucion y todo lo que me pueda enseñar .....a si que no digais tonterias de gambleo ni os....lo que pasa es que Y SIGO ASIIII...llevo nose 3-4 dias les he enviado tres dni y mil documentos justificando todo y siguen con uns actitud que deja mucho que desear,,,despues de gastarme no 500 $ eso es un decir pero,vamos y si me los he gastado....pues bien tampoco nadie nace enseñado.....el tema es ; que no me validan la cuenta ni stars ni fultil y eso que ha fultil fui to quien le comunico la accion de pokerstars para protegerme,,y ser honrado pero ha sido peor el remedio que lq enfermedad,,, de verdad que no puedo mas llevo tres dias de mal humor...y dspistado solo pensando en esto es que yo no se ya que hacer les he rogado,y pedido y sulicado k lllamen para aclarar la situacion pero ni caso ,,,como ya dije....nunca he recibido untrato asi y eso que ingrese 50$en cada sala y me lan quitado al que habla de gamblear que se informe antes de en vaz de gambkear .....meter la gamba y bien metida...hombre como voy a hecharle la culpa ha nadie de mi ma juego ,ode oerder nosoy subnormal....si alguien puede ayudarme yo ya no se que hACER estoy DESESPERADO sin saber como ponerme ya en contacto ..lo unico que digo y bien fuertes que noes node lejos justo....que tras cargar tu bankroll con 25buy en cada una te levanten el saldo tu que harias ....por otro lado si mis familiaresjuegan en mi casa YO K HAGO.se lo prohibo,,, total que el servicio es pesimo y sobretodo ..inpersonal y estoy totalmente defraudado,,,,,llevo diciendoles que me lllamen y se aclararia todo en un segundo y nada asi que lo dixo...UNOS GRANDES,,,H.P QUE QUEDE CLARO Q HACIAPOKERSTRATEGY SOLO TENGO AGRADECIMIENTOS.. y otra cosa gracias a chevenkavven ..que a sido el unico q ha preguntado por mi ...y a todos e ng eneral pero no podeis imaginaros q u mal :evil: X( rolllo
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      .buenos dias no se como solucionar sto me han quitqdo mi banroll de dinero real y trs miuchos intentos nada. como miembro de la comunidad le ruego realice algun tramite en mi nombre e intente darle una solucion a esto yo ya les he dicho de todasd formas y maneras que me llamen a cualquier hora que estamos en casa y comprueben que solo ha sido un error ...tengaud en cuenta que llevo poco con el poker y desconocia sus margenes,,por elllo pido perdon por cualquier comportamiento en mi ignorancia pro tras cargar 100 euros que te los quiten n es justo por eso pido que ALGUIEN DE POKERSTRATEGY TOME CARTAS EN EL ASUNTO. XFAVOR NO MPUEDO MAS
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.pokerstars por lomenos me atiende un poco ,pero fultil nada de nada ,,star parece k ya a aceptado,los documentos parecen validados pero hoy he recibido un email k dice n mande un numero de tlf,,para exarse a llorar llevo tres dias pidiendo xf k llamen dando tres tlf y ahora me piden un tlf.. :fuuu: :fuuu:es para explotar ....y asi casi toda la semana..pero fultil ni se comunica ......es desesperante ,,,estoy jugando en bet365 para saciar el mono.... pero es que no veas cuandomas caja tenia pummm....congelada parece a conciencia y como he dixo ft no sabia nada ..voy y se lo comunico y....me la cortan tambiem por ser honrado...que tonto he sido..pero yompienso k si nos gastamos en las salas nuestro dinero nos merecemos u trato mas personal para estos casos ellos saben ya k digo la verdad no se q kieren mas...es una gran injusticia,por que los nick nunca hanjugado juntos ni h exo nada ilegal..con conocimeiento de causa SI....me cree varios nick pero ya h explicado con pelos señales y mas docuumentacion k para comprar un piso k aki en esta direcion juegan trees al poker y k a sido en error pero ya no se k hacer,,,es incomprensible y nuy muy injusto una persona k solicita ana llamda diciendo k estan en cassa los titularss de los nick...etc...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de jahdriver
      al que habla de gamblear que se informe antes de en vaz de gambkear .....meter la gamba y bien metida...hombre como voy a hecharle la culpa ha nadie de mi ma juego ,ode oerder nosoy subnormal....
      Yo no tengo la culpa de que en tu primer post pongas esto

original de jahdriver
      ME HE GASTADO EN 2 MESES K LLEVO JUGANDO ALPOKER MAS DE 500 EUROS EN ESAS SALAS
      original de jahdriver
      Y NADA LOS VOY ADEN UNCIAR CON TOTASL SEGURIDAD NADA MAS ME DEVUELVAN MI BANKROLL VALIENTE C,,,,,NES H...PPPP MARI.....
      Si dejas cosas como esa, pues la gente las intepreta y tal...

Saludos
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      cuando kieras comprobamos kien mas gambler de los dos....a tu disposicion en party,,,bet,,,,pkr,,,
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      pero es que tu ves normal que me retiren el dinero tras ingresarlo xk no me cortaron la cuenta vacia?,,,,yaeentiendo k escribi mal con el enfado noi pasa nada perdona
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      gg...gracias...vacilon el viejillo...
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      lo que no es normal es que no expliques el caso correctamente desde el principio...

.entras insultando, y no queda claro a quien, si a pokerstrategy o a alguna sala
      . el que se te tache(mos) de gambler, como te dice calio, en tu primer post dices que has tirado 500$!! pues eso es gamblearlo, y aunque nadie nace enseñado, si ves que las perdidas son muy grandes sera que algo en tu juego no funciona bien y tocara leer, buscar ayuda o lo que sea...(que parece que lo encontraste en pokerstrategy)

hubieras recibido mas apoyo desde el principio haciendo esto

para conseguir el que la fotografia del dni en condiciones

1. camara sin flash Y lugar muy iluminado(pero no pongas el dni debajo de una bombilla xD )
      2. dni sobre fondo blanco
      3. camara apoyada!!
      4. saca la fotografia con temporizador, evitaras trepidaciones y no saldra borrosa para nada

saludos!!
    • 1
    • 2