Duda Tornament shark

• 4 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      No, está explícitamente prohibido en FTP.

De todas maneras, en mi caso, por más que lo tenga abierto cuando juego en FTP, no me aparecen los datos de los jugadores.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      gracias Nicodoni.. A mi si me funciona antes no y ahora si...
      Otra pregunta cuando juegos varias mesas en poker star se me congela la parte superior esa barrita y molesta en las demas mesas nose si me entedes...quizas si a ti te pase lo mismo sabras
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de nicodoni
      No, está explícitamente prohibido en FTP.

De todas maneras, en mi caso, por más que lo tenga abierto cuando juego en FTP, no me aparecen los datos de los jugadores.
      Hola,

Alguna vez se me ha olvidado cerrarlo antes de entrar, y sí que me salen los resultados.

Y la duda: en caso de que siempre se me olvide cerrarlo... supongo que lo primero que harán cuando lo detecten será mandar un correo de aviso, no?

Gracias y un saludo.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Lauralusa86
      Otra pregunta cuando juegos varias mesas en poker star se me congela la parte superior esa barrita y molesta en las demas mesas nose si me entedes...quizas si a ti te pase lo mismo sabras
      No he experimentado ese tipo de dificultad. Quien podría ayudarte es Maroto77, es un experto en todo lo que tiene que ver con el Tournament Shark.