problemas para recibir el capital inicial

• andyjsjsjs
      andyjsjsjs
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 4
      buenas a todos cordial saludo, tengo problemas para recibir los 50 del quiz, dice que ya lo supere y todo pero no los eh recivido:
      1) supere el quiz
      2) me dijeron que tenian que verirficar la cuenta
      3) ya la cuenta ya la verificaron

no lo eh resivido por que segun ellos hay un problema para enviarlo a cake poker... ahora no lo active en fulltiitpoker o en otra sala por q segun los administradores resulta impredesible que ya uno tenga una cuenta alli y en otra y no me parece , de echo yo tengo cuentas en todas para ver a q hora hacen los freetorneys, y la unica q no estaba registrado es esta pagina cakepoker ....

mi nick es andyjsjsjs en full tit poker o william

cordial saludo y de ante mano muchas gracias
  • 2 respuestas
    • IBBarker
      IBBarker
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 5
      yo acabo de hacer todos los pasos para partypoker y me sale rechazada despues de enviar la comprobacion de identidad, estando todo correcto, y aunque sea error de ellos ya no hay vuelta atras y te tienes que quedar sin tu capital inicial, vaya una gracia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

@andyjsjsjs - Revisa tu cuenta de poker, eres bronce lo que indica que has recibido tu capital inicial.

@ambos - Para mayor información es mejor contactar a nuestro servicio a cliente sobre como proceder en estos casos, muchas veces es requerido cambien de sala por rechazo de la sala de destino, escriban un ticket para saber el estado de su bonificación.

Saludos
      Jesús