FR (0.25/0.50) CC KK ciegas

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      El rival tiene un 50 de steal y un 100 de fold al 3 bet en 300 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $17.25
      CO:
      $59.53
      BU:
      $25.00
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with K, K.
      2 folds, BU raises to $0.85, Hero calls $0.75, BB folds.

Flop: ($1.95) 4, 9, 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.30, Hero raises to $5.50, BU raises to $24.15, Hero calls $18.65(All-In).

Turn: ($50.25) 6 (2 players)

River: ($50.25) J (2 players)

Final Pot: $50.25.
      Results follow:

BU shows a flush, jack high(6 T).
      Hero shows a pair of kings(K K).

BU wins with a flush, jack high(6 T).
  • 8 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola volcanoclas,

Yo no dudaría en terminar all-in pre-flop, antes que pagar fuera de posición.

nos vemos,
      eL.páJaRo
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Yo tampoco dudaría en terminar AI preflop si el rival no tuviera un 100% de fold al 3bet.

Con 6Ts el rival no hubiera ido AI preflop.

Yo con KK hago 3bet de toda la vida pero como dicen que hay que practicar la defensa pasiva, fijarse en las stats, etc...

Para mí es mucho más cómodo hacer lo que hacía antes: 90% de fold to steal y el otro 10 3bet con 88+ AJ+ etc. Sin mirar stats ni nada.

nos vemos
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      ¿Alguien que sepa de defensa pasiva y stats y tal me puede comentar algo más?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.783
      original de volcanoclas
      ¿Alguien que sepa de defensa pasiva y stats y tal me puede comentar algo más?
      Si queres defensa pasiva es la situación perfecta con cq mano fuerte.
      Lo q sucede es q acá tenes la segunda mejor mano del holdem.. y pagar con KK fuera de posición tmb puede ser peligroso.
      Te salió bien, pero si el rival muestra set, estaría jugando él bien y vos mal.

Por otra parte, foldal3bet de cuantas manos? 1,2,5, o 10?.

Otra cosa.. es std dejarse la caja así en BW con OP en ese board?.
      Digo.. porq a pesar de su steal, tenes datos de q se deja la caja con mano peor ahí?.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo creo que sin posicion es mejor hacer 3bet, si queremos defender pasivo con posicion sera mas facil siempre.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Gracias por vuestros comentarios.

No es std dejarse la caja con OP pero el rival tenía un 12 de AF o sea que cuando me metió la caja no dudé un segundo en hacer call.

Podía tener un set pero con un 12 de AF quiere decir que te mete la caja con cualquier cosa.

Fold al 3bet en 4 manos ahora que lo miro. Marca una tendencia pero es muy pequeño.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Perdón. Un 9 de AF.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.783
      original de chefchauen
      Yo creo que sin posicion es mejor hacer 3bet, si queremos defender pasivo con posicion sera mas facil siempre.
      El problema es q es muy facil adaptarse a vos si solo defendes activo.
      "Me hace mucho 3bet? bueno, le pago con posición o le meto 4bet". Y ahí te quiero ver jugando 3betpot oop o metiendo push light.
      En cambio si incluís defensa pasiva, muchas veces dominas el rango (q es la idea, sobre todo de los rivales q en BU abren mucho y tienen mucho foldto3bet) y les complicas la adaptación. Aparte q pasan a decir "che, a veces me paga y me complica postflop, a veces me 3betea, mejor lo dejo en paz". Y la gente deja de joderte...
      Yo antes pasivo no defendía porq ABC no te lo permite jaja, pero cuando de a poco fuí implementandolo (me falta mucho, pero intento) veo q los BU y CO ladrones se la piensan dos veces y empiezan a joderme menos.
      Y tiene lógica, porq yo hago lo mismo.. si tengo 16 mesas y en una un tipo me rompe los huevos, lo dejo en paz y robo en las otras 15, no?.

Con ese AF me parece std tonces :f_biggrin: