Bono 1º deposito

• L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Hola, hace tiempo que recibí el capital inicial de 50$ de pokerstrategy.

Ahora me gustaría hacer un deposito y queria saber que tengo que hacer para aprovecharme del bono de 1º deposito.

Un saludo
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola L7A7,

No debes hacer nada especial, con realizar tu deposito, el bono debe de quedar automáticamente. Te dejo la información:

Además: bono de $600

Junto a tu capital inicial de $50, tienes la opción de utilizar un bono del 100% hasta $600. Además de tu primer depósito, recibirás una cantidad adicional del 100% de la cantidad depositada hasta un máximo de $600 como bono.

¿Cómo puedes utilizar el bono de $600?
      El bono se activará automáticamente en cuanto hagas tu primer depósito en Full Tilt Poker. Antes de hacer el depósito, espera a recibir el capital inicial de $50. Para recibir el bono, solo tienes que hacer un depósito sin tener que utilizar ningún código especial: basta con que abras el software de Full Tilt Poker, hagas clic en "Caja" y hagas un depósito.

En cuanto deposites dinero, recibirás el 100% de la cantidad de tu depósito como bono adicional. Con esto, Full Tilt Poker básicamente dobla tu depósito y la cantidad máxima que puedes recibir como bono son $600.

¿Cómo liberas el bono de $600?
      Los bonos siempre se colocan en una cuenta distinta para bonos. Tienes que liberarlos consiguiendo una cantidad determinada de Full Tilt Points.

Por cada Full Tilt Point liberarás $0,04 del bono. Por lo tanto, para liberar $1 del bono deberás ganar 25 FTP.

La cantidad del bono se te pagará en incrementos del 10% de tu primer depósito o en pasos de $20, dependiendo de cuál de las dos cantidades ganes primero. Por ejemplo, si has hecho un primer depósito de $100, recibirás el bono en pasos de $10 (10%).

Saludos,
      Nielzen.
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Gracias x tu respuesta bnielzen. Pero lo que me has puesto es para Full titl, no para partypoker :coolface:
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      UP :s_frown:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya mi amigo, mil perdones por mi despiste :(

Esta si es la información correcta.

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/free50/

El bono por primer depósito de hasta $100

Debes hacer un depósito con el código de bono PSDB100 para activar el bono por primer depósito de $100. Si, por ejemplo, depositas $25, recibirás un bono de $25. Para recibir el bono completo de $100, debes hacer un depósito de al menos $100.

Tienes 60 días para activar tu bono por primer depósito después de haber recibido los $50 en tu cuenta.

El bono se paga a razón de $25 por cada 150 PartyPoints que ganes. Debes reunir 600 PartyPoints para liberar el bono completo de $100. Dispones de un plazo de 120 días para liberar todo lo que puedas del bono.

Atención: La activación de este bono puede llevar hasta 48 a partir de haber realizado el depósito. Si el bono no aparece en tu cuenta 2 días después de haber depositado, por favor contacta con nuestro servicio de Atención al cliente a través del sistema de tickets.

Saludos,
      Nielzen.
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      ¿100$ sólo? En PokerStrategy pone que son 500$ ¿alguien me puede aclarar esto?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ISMALBATERA

Me parece que el bono de $100 es para quienes reciben el capital inicial ahi, para los demas usuarios es hasta $500, de todas formas lo checho y te confirmo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Me parece que el bono de $100 es para quienes reciben el capital inicial ahi, para los demas usuarios es hasta $500, de todas formas lo checho y te confirmo.
      Tal cual AG, para los que recibieron el capital inicial el bono es hasta $100, para los demás, el bono es de $500.

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/free50/

Información acerca el capital inicial de $50 + el bono por primer depósito de hasta $100

Puedes comenzar tu carrera en el poker una vez hayas recibido tu capital inicial de $50 en tu cuenta de PartyPoker. También puedes ganar un bono adicional del 100% hasta $100 en tu primer depósito.

Este artículo te dará toda la información que necesitas saber sobre tu capital inicial y el bono por primer depósito de hasta $100.

Nota: ¡Debes haber utilizado el código de bono PS150 durante el registro en PartyPoker!

Este otro es para primeros depósitos.

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download/

Bono del 100% hasta $500

Con tu primer depósito recibirás el 100% (hasta $500) de tu depósito como bono. Si has escogido el Euro como moneda, el bono máximo son €325, para libras esterlinas es de £250.

Tienes 60 días para activar tu bono por primer depósito después de haber recibido los $50 en tu cuenta.

El bono se liberará en 10 pasos. Cada vez que completes uno, se liberará un 10% del bono.

Por cada $1 deberás conseguir 8 PartyPoints. Por cada €1 necesitarás 10 PartyPoints y para cada £1 necesitarás 12 PartyPoints. La divisa dependerá de la que hayas seleccionado para tu cuenta.

Tienes 120 días para liberar todo el bono. Si no lo liberas durante ese período de tiempo, podrás quedarte el dinero que hayas liberado hasta dicho momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      Ok. Entonces yo que no tengo cuenta en Party (los 50$ me los dieron para otra sala) puedo ingresar más de 500$ para que me activen un bono de 500$. Pero ¿qué código de bono debo usar?¿el mismo que los demás?

Un saludo.