urgente congelada fultil

• 4 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola jahdriver:

Este es su email, no se si te sirve:
      support@fulltiltpoker.com

Saludos,
      Quisqueya
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      el email lo tengo es que le mando la documentacion y me dicen que estan borrosas
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      ESTVE AYER TODO EL DIA LIADO CON POKERSTARS ME HICIERON MANDARLE UN MONTON DE DOCUMENTACION ,TENIA TRES NICK,LOS K JUEGAN EN MI DOMICILIO Y NADA ENVIE 20 VECES EL DNI Y ME DECIAN QUE BORROSO Y FULTIL NO ME A RESPONDIDO ESTOY SIN BANKROLL ME HAN CONGELADO MAS DE 100 EUROS Y VEREMOS A VER SI LOS RECUPERO TODO XK ME DICEN K AUNKE SE AREGLE SOLO VAN A VALIDAR UN NICK :f_cry: :fuuu: ACABO DE ENVIAR LOS DOCUMENTOS ESCANEADOS A VER SI ASI VA BIEN.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de jahdriver
      ESTVE AYER TODO EL DIA LIADO CON POKERSTARS ME HICIERON MANDARLE UN MONTON DE DOCUMENTACION ,TENIA TRES NICK,LOS K JUEGAN EN MI DOMICILIO Y NADA ENVIE 20 VECES EL DNI Y ME DECIAN QUE BORROSO Y FULTIL NO ME A RESPONDIDO ESTOY SIN BANKROLL ME HAN CONGELADO MAS DE 100 EUROS Y VEREMOS A VER SI LOS RECUPERO TODO XK ME DICEN K AUNKE SE AREGLE SOLO VAN A VALIDAR UN NICK :f_cry: :fuuu: ACABO DE ENVIAR LOS DOCUMENTOS ESCANEADOS A VER SI ASI VA BIEN.

Bueno ojalá se solucione. Pero ten en cuenta, que si además de que tienes 3 nicks en la sala (cosa que está permitido sólo tener una cuenta) y los documentos no se ven bien, tienen que actuar miniscuosamente para certificar que no haya errores.

Paciencia. ;)

Saludos,
      LosAses