Maldito Tornament shark

• Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      Alguien save porq el tornament shark la parte de arriba q aparece se queda estatico es decir al mostrar otra mesa en accion lo tapa, nose si se entiende pero me gaste una licensia en este p´rograma que es una mierda y lo unico que hace es ponerme til.... lo odiooooooooooooo :fuuu:
  • 12 respuestas
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce

La flecha indica la barra que me trae problemas al encimar las mesas, sin varias mesas la q estoy jugando esa barra se tendria q ver en la mesa en accion no en todas...Nose si se entiende
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      perdon la redaccion no tengo pasiencia con los programas estos me ponen TIL
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      lo vengo usando regularmente desde agosto y si no me equivoco deberias cambiar a tile tables y no a cascade tables.. creo que es por esa razon la que te molesta el soft verdad? no puedes multitablear trankilamente

la parte de arriba no se puede sacar lau..
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de Jmvv
      lo vengo usando regularmente desde agosto y si no me equivoco deberias cambiar a tile tables y no a cascade tables.. creo que es por esa razon la que te molesta el soft verdad? no puedes multitablear trankilamente

la parte de arriba no se puede sacar lau..
      tengo que poner en mosaico el lobby de poker estar o el tornament shark tiene una opcion para eso...
      Yo juego en Poker Star con el lobby en mosaico pero solapadas en parte..
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      la parte de arriva no la quiero sacar solo quiero que cuando una de las mesas solapadas me toque jugar no me quede congelada esa barra perteneciente a la mesa de abajo... solamente q aparesca con la mesa en accion no q siempre este por encima de todas las mesas...
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Estuve probando con las mesas en mosaico y un tanto solapadas tal como dices, y evidentemente el programa muestra algunas deficiencias: el "solapado" no se "resetea" del todo bien cuando se cambia de una mesa a otra, lo que quizás puede complicar el manejo de los sits.

Yo dispongo las mesas en "stack" y con esa disposición ese problema no se me produce. El problema que tengo es que el Table Ninja a veces no "espera" que yo haga alguna acción y dispara para otra mesa sin previo aviso.

Volviendo a tu problema, creo que la solución, por el momento, es usar las mesas en "stack".
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      como seria usar las mesas en estack...

PD: perdona las molestias nicodoni, gracias por aguantarme
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      La disposición "Stacked" es una mesa exactamente detrás de la otra. Es decir, todas las mesas ubicadas en el mismo lugar de la pantalla. Cuando una de las mesas pide acción, ésta "salta" para adelante y permanecerá visible hasta que tu le des una orden (fold, call, raise).

Ventajas:
      - Al tener solo una mesa por vez en pantalla puedes agrandar la misma y visualmente resulta más cómodo.
      - Al estar todas las mesas en el mismo lugar, los botones (fold, call, raise) tambien lo están, lo cual facilita la acción. Casi no es necesario mover el mouse de lugar para jugar. Si haces multitabling intensivo, te diría que esto resulta ser una vantaja importante.
      - No entras en tilt. Dado que una vez que haces una acción (fold, call, raise), la mesa "desaparece" para darle lugar a otra mesa. De esa manera no verás los bad-beats que te comes porque no ves cómo terminó la jugada.

Desventaja:
      - No resulta posible hacer el seguimiento de la/s mesa/s. Tampoco resulta posible ver las acciones/actitudes de los rivales.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      mmmm no me gusta mucho la idea, si jugaria a 20 mesas o algo asi estaria bueno... pero juego a 9 mesas y pierdo mucho valor, ya que a 9 mesas puedo ver como juegan en todas las mesas =) , por culpa de ese problema baje a 6 mesas sin solaparlas, pero no estoy seguro del costo beneficio de tener informacion de las estadisticas de mi rivales, al costo de perder de juagr 3 mesas mas...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Las puedes abrir de una en una, utilizar las stats para notear por colores a los villanos (tipo "verde" para perdedores y "rojo" para ganadores) e ignorar el resto de los stats.

Esto se hace más cómodamente con el panel inferior. Tardas algo más en juntar las mesas de la sesión, pero en el fondo la información básica ya la tienes. Cuando tengas las 9 mesas noteadas por colores, cierras el TS y ya está.

Cualquier duda del TS acá estamos. Uso bastante ese programa y lo que comentas sucede algunas veces. Con actualizar la disposición de mesas (y poner el TS para que actualice datos cada 10 minutos) debería de ser suficiente.

Cualquier duda acá estamos.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de Maroto77
      Las puedes abrir de una en una, utilizar las stats para notear por colores a los villanos (tipo "verde" para perdedores y "rojo" para ganadores) e ignorar el resto de los stats.

Esto se hace más cómodamente con el panel inferior. Tardas algo más en juntar las mesas de la sesión, pero en el fondo la información básica ya la tienes. Cuando tengas las 9 mesas noteadas por colores, cierras el TS y ya está.

Cualquier duda del TS acá estamos. Uso bastante ese programa y lo que comentas sucede algunas veces. Con actualizar la disposición de mesas (y poner el TS para que actualice datos cada 10 minutos) debería de ser suficiente.

Cualquier duda acá estamos.
      ok gracias Maroto probare eso q dices =)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Echa un vistazo a este par de hilos, que son míos y están muy bien :coolface:

[Manual] Tournament Shark

El uso del Tournament Shark para DoN $5,20 (¿Hilo del día?)