Problema para avanzar

• akwuen
      akwuen
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 10
      Hola.

AHora llevo un tiempecito jugando a esto del poker (tampoco muxo unos meses na mas), me siento un poco incapaz de avanzar; os explico: Juego en nivel 3 normalmente, y siento que no consigo sacar nada de dinero en las rondas. La gente no entra o se sale con muxima facilidad. Es dificilisimo ver a alguien que entre un pokito fuerte para sacar algo. Imaginemos que teniendo muxa suerte te entre una mano ganadora cada 5 o 6 partidas, si en esa mano solo vas a ganar, lo que te cuestan 2 ciegas grandes y una pequeña, el margen de progreso que te queda es un ppoco pequeño.

Queria que me comentaseis algun consejo para amortizar mas y mejor mis partidas, alguna experiencia personal respecto a esto.

Tb me interesaria saber como jugais vosotros una mano fuerte en el preflop y flop.

Muchas gracias por todo chic@s
  • 9 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Akwuen, a que te refieres con nivel 3?
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      no puede ser!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de IggyBloof
      no puede ser!
      +1
    • akwuen
      akwuen
      Bronce
      perdon si me expreso mal, a veces confundo el lenguaje colocial con el cula yo me aclaro, con el que realmente es para entender todo el mundo.

juego en 0,5/0,10.

pero bueno el asunto de mi duda no es ese, sino otro, pero de todas formas gracias por vuestra atencion
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      lee articulos y mira videos, tus dudas están todas en el material ke te ofrece PS.

un saludo
    • akwuen
      akwuen
      Bronce
      Yo ya me e leido todos los articulos accesibles en mi nivel, por eso mismo lo pregunto aki, porke no encuentro respuesta a mis preguntas.

Ademas en mi pregunta tambien os pregunto a ver si podeis cometarme alguna experiencia personal y demas.

Para responder algo que no da respuesta a mi pregunta, mejor nos ahorramos tiempo en leer y contestar.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas amigo, ante todo me gustaria decirte que en NL10 no hay muchos jugadores fuertes, de hecho la mayoria son bastante faciles de superar. La cosa, segun la estrategia que juegues, se comienza a poner fea a partir de NL25.

Entonces lo que pienso es que te pueden pasar 2 cosas.

1. Juegas demaciadas mesas y no eres capaz de reaccionar de la manera correcta en ciertas situaciones.
      2. Hasta ahora has jugado ABC poker y en NL10 este no ofrece ganancias tan faciles como en los niveles anteriores.

El primero ya sabemos como solucionarlo, el segundo problema se bása en comenzar a utilizar estadisticas y asistir a entrenamientos, cosa que siempre es EV+.
      En NL25 ya deberás comenzar a utilizar estadisticas asi que te sale a cuenta experimentar con ellas en este nivel.

Un saludo y espero haberte ayudado a mejorar tu destino en el poker xD
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      pues yo te recomendaria empezar a multitablear mas, asi no te desesperaras cuando veas q todo el mundo justo foladea cuando te han dado los ases y tendras mas accion. esta es mi opinion porque con el tiempo sino se me empezaba hacer aburrido...
      espero q te sirva y mejores!
      un saludo
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de akwuen
      perdon si me expreso mal, a veces confundo el lenguaje colocial con el cula yo me aclaro, con el que realmente es para entender todo el mundo.

juego en 0,5/0,10.

pero bueno el asunto de mi duda no es ese, sino otro, pero de todas formas gracias por vuestra atencion
      Exactamente es 0,05/0,10, que viene siendo NL 10.