FR (0.25/0.50) La juegan de otra forma?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($62.50)
      BB ($49.09)
      UTG ($62.50)
      UTG+1 ($28.82)
      MP1 ($77.94)
      MP2 ($58.95)
      MP3 ($25)
      Hero (CO) ($25)
      Button ($49.55)

Preflop: Hero is CO with Q, Q
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, 3 folds, Hero bets $1.25, 3 folds, UTG+1 calls $1

Flop: ($2.85) 6, 2, 8 (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1.80, UTG+1 calls $1.80

Turn: ($6.45) A (2 players)
      UTG+1 bets $1.55, Hero calls $1.55

River: ($9.55) A (2 players)
      UTG+1 bets $4, Hero calls $4

Total pot: $17.55

Alguien la juega diferente? rival desconocido.
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      el viejo dilema del poker: SD value o protección?

Yo prefiero hacer un 2 barrel en el turn y ignorar su mini bet. Si te resube es un fold estandar.

Aún hay mucho que defender.

River me daría check behind.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Quizás no expliqué como debía.. el rival es un poco farolero, y creo q va muchas veces más a un farol en ese turn (es decir, va a apostar river) q buscar el proyecto barato.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas yomatiyo, vas a ser el afortunado con el que me estrene evaluando una mano :D . Vamos al lío:

En el F apostaría un poco más fuerte.
      T me gusta tu call ya que si resubimos nos vamos a aislar contras manos mejores (AX, set jugado extrañamente) y vamos a hacer foldear todas sus PP y bluffs, tampoco nos debe asustar que se complete el FD ya que la probabilidad de que que salga es: 7outsx2=14% y no lo va a llevar siempre.
      Ya en el R al doblarse el A hace más improbable que lo tenga por lo que es un fácil call.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Raseth
      Buenas yomatiyo, vas a ser el afortunado con el que me estrene evaluando una mano :D . Vamos al lío:

En el F apostaría un poco más fuerte.
      T me gusta tu call ya que si resubimos nos vamos a aislar contras manos mejores (AX, set jugado extrañamente) y vamos a hacer foldear todas sus PP y bluffs, tampoco nos debe asustar que se complete el FD ya que la probabilidad de que que salga es: 7outsx2=14% y no lo va a llevar siempre.
      Ya en el R al doblarse el A hace más improbable que lo tenga por lo que es un fácil call.
      Entonces bienvenido a tu rubro evaluador y gracias! jaja