FR (0.25/0.50) Pregunta sobre balanceo y usar mi imagen.

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($25)
      BB ($30.05)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($20.27)
      MP1 ($18.13)
      MP2 ($8.70)
      MP3 ($17.17)
      CO ($26.47)
      Hero (Button) ($28.30)

Preflop: Hero is Button with K, K
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, 2 folds, MP3 calls $0.25, CO bets $1.25, Hero raises $3.75, 4 folds, CO raises $7.75, Hero raises $24.55 (All-In), 1 fold

Total pot: $18.85

Había metido taaaanto 3bet y sqz en esta mesa, y a este nit en particular, q ese 4bet tiene mucha pinta de bluff (aunq haya hecho ORL a utg).
      Mi preg es (ya q me pasó dos veces en la sesión), cuando tengo imagen de abusar del 3bet, y siento q su 4bet tiene mucho de light, no puedo pagar y dejarlo q meta la caja?.
      Yo NUNCA voy a meter 5bet en NL25 (por ahora) de farol, y NUNCA voy a pagar un 4bet para outplayear.
      Entonces, es muy horrible contra regs dar una imagen de "tonto q a veces paga 4bet y a veces mete el push". Es decir.. si siempre voy a hacer ese movimiento con mano no tengo por qué balancear.. y tampoco creo q alguien me vaya a notear de semejante forma q diga (ah, me pagó el 4bet, no hago cbet con JJ), pero si veo lo q me pasó hoy (y me lo dijeron) "mepa q me esta robando.. pero bueno, mejor foldeo" y un tipo me foldeó unas QQ contra mis AA en MP por no creer del todo q soy un demente.

En fin.. se entiende, está muy mal pagar el 4bet (es la non5bet theory :f_biggrin: ) en vez de pushear con nuestro KK+ cuando tenemos imagen de 3beteadores pero no necesariamente de "push con algo q no sea KK+"?.

Afecta nuestro rango de 4bet? o el 5bet no influye en esa stat? nunca lo supe...
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      en NL25 no hay que balancear nada, hay que maximizar el EV en cada mano. Los rivales en promedio no se fijan nada en tu juego y solo ven tus cartas.

PUSH or call? depende del rival. SI es loose es un push y si es un tight es un call.

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de msampi
      en NL25 no hay que balancear nada, hay que maximizar el EV en cada mano. Los rivales en promedio no se fijan nada en tu juego y solo ven tus cartas.

PUSH or call? depende del rival. SI es loose es un push y si es un tight es un call.

Salu2
      Para estos límites opino lo mismo que sampi, yomatiyo, es mucho mejor no pensar taaaaan allá cuando el rival no va a hacerlo.

Samy