strategy points

• pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 136
      hola buenos dias, mi duda es acerca de los strategy points. Está madrugada a eso de las 01:00 horas en españa (+-) me han llegado los 50$ y he empezado a generar rake. Me gustaria saber si es normal que en WH tenga ya 60 WH points y que aún esté con el marcador en 0 de strategy points. ¿Los strategy points se actualizan sólo una vez al dia, y es por eso que todavia sigo con 0? Gracias.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pipita1988!

Te informo que los Strategypoints no se actualizan al instante, normalmente va de 24 a 48 horas, te recomiendo tener un poco de paciencia, los puntos no se pierden, solo tarda poquito ;) .

Saludos
      Jesús
    • pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola pipita1988!

Te informo que los Strategypoints no se actualizan al instante, normalmente va de 24 a 48 horas, te recomiendo tener un poco de paciencia, los puntos no se pierden, solo tarda poquito ;) .

Saludos
      Jesús
      pues amigo seguimos igual tras 2 dias, ¿con quien puedo contactar para resolver este asunto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pipita1988,

Como te han comentado los SP demoran en oportunidades mas tiempo de lo debido, nosotros dependemos de la frecuencia con que las salas nos envian la información realizadas por los usuarios.

Saludos,
      Nielzen.
    • pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      Me gustaria saber la version que tienen el resto de usuarios de WH acerca de este tema. ¿A vosotros compañeros que habeis recibido vuestros 50$ en esta sala tambien se os estan demorando los strategy points? ¿Como es posible que ya lleve acumulados 372.4 WH points y todavvia no tenga ni un Strategy points?

No culpo a nadie, simplemente quiero saber si es que pasa algo raro o por el contrario es algo totalmente normal que se demore mas de 3 dias el envio de informacion de WH a pokerstrategy...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como dices podemos esperar por la opinión de otros jugadores de esta plataforma, por otro lado bien puedes enviar un ticket a nuestro departamento de Atención al cliente para que revisen tu cuenta y verifiquen que todo este en orden.

Saludos,
      Nielzen.
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Yo he recibido los 50$ de capital inicial en William Hill, y si recibo los Strategypoints. Mas o menos he generado los mismos WHpoints que tu.

Eso si, tardan un par de dias en actualizarse. Para que te hagas una idea: Aun no me han actualizado los del dia 19 (2 dias de margen)
    • dongatoo
      dongatoo
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 11
      Hola amigo, te comento que ami tambien me sucede lo mismo, tengo acumulados 110 WH points pero todavia mis Strategy points no se han actualizado.

Ha esperar supongo !
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Una consulta, solo puedo acumular puntos de la sala en la que tuve el bono inicial? es que tengo cuenta en pokerstars y party poker activas.

WH tiene alguna opcion de rake back?
      slds
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola streamer74!

No, esta sala no tiene rakeback.

Si puedes afiliar otras cuentas, pero estas deben ser nuevas y debiste haberlas registrado con nuestros codigos de bono, si ya esta hecha no hay mucho que se pueda hacer.

Saludos
      Jesús
    • pokervida02
      pokervida02
      Bronce
      Registro: 03-16-2011 Artículos: 2
      Flaco tenes que esperar.. yo tenia 900 al segundo dia y recien me llego algunos puntos al 4 dia-
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      a cuanto equivale 1 punto de williamHill en rake? O sea a cuanto en dinero?

mas grafico:

1 punto william hill = $x
      y
      1 strategy point = y puntos william hill?

cual es el valor de x e y?

:P
    • IRoT82
      IRoT82
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 27
      Hola Quary,

Por un lado, los strategy points corresponden SIMPLEMENTE a que obtienes 5 points por 1$ de RAKE que generes, ya sea el rake típico de cash o la comisión al entrar en torneos y sit&go.

Por otro lado, los william hill points corresponden SIMPLEMENTE a los puntos que te dará William Hill, los cuales dependen de la modalidad de juego que cojas. Échale un vistazo a esto: http://poker.williamhill.com/es/help/puntos-wh/.

Saludos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Quary!

1$ de rake = 5 StrategyPoints
      1$ de rake = 30 WHpoints (aprox.)
      1 SP = 6 WHpoints.

Espero que te sirva, un saludo,
      Angeltotti20