FR (0.25/0.50) JJ sqz deep

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($56.29)
      UTG+1 ($12.48)
      MP1 ($62.50)
      MP2 ($62.50)
      MP3 ($62.67)
      CO ($43.87)
      Button ($50.13)
      Hero (SB) ($49.10)
      BB ($25)

Preflop: Hero is SB with J, J
      UTG calls $0.25, 4 folds, CO bets $0.75, Button calls $0.75, Hero raises $3.65, 1 fold, UTG calls $3.50, CO calls $3, 1 fold

Flop: ($12.25) 4, 9, 5 (3 players)
      Hero bets $7.24, UTG calls $7.24, CO calls $7.24

Turn: ($33.97) K (3 players)
      Hero checks, UTG checks, CO checks

River: ($33.97) 6 (3 players)
      Hero checks, UTG checks, CO checks

Total pot: $33.97

Acá hago sqz estando deep para aislarme con el fish de CO (ya antes me pagó un 3bet y se dejó la caja con KJ en la otra mano q subí :f_biggrin: )
      Se mete UTG.
      Al flop es std y luego al turn creo q debería seguir apostando por valor y protección. Es q la matemática entró en mi cabeza y me di cuenta q utg tiene odds para pagar cq proyecto (es así no?) y el CO es tan loose q puede llevar cq cosa.
      Creo q la inexperiencia en 3betpot con JJ y encima oop me jugó en contra. No hay casi K en sus rangos (AK foldea flop).
      Pero por otro lado, tienen odds buscando set y color, pero no tiene sentido q no resuban un set al flop (aunq estos tipos juegan con poco sentido). Y al estar oop la verdad q opté la línea más debil.

Pero sigo con la duda.. bet/fold? por q fold? no deberían tener ni K ni set estas personas.. y QQ y AA me deberían haber resubido (ni hablar q AA quiebra preflop aunq sea hiperfish).
      Entonces bet/broke?.
  • 2 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      ufffffffff, es totalmente viable el bet/fold pero a cuanto? ya hay un bote como de 30, creo que si le metes 1/2 pot te comprometes con el bote y no creo que te paguen peores manos, yo tambien checkeo las dos calles
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola yomatiyo,

IMO, la jugaste estándar es decir, 3bet pot, multiway y OOP debemos apostar flop por valor pero luego en el turn, no creo que te floten en 3bet pot, así que no veo manos peores que te paguen, ¿TT tal vez? 22-33-66-77-88 Se van a dar check no creo que quieran convertir su mano en un 3bet pot en un bluff.
      Luego, en cuanto a lo que comentas, de protegerse del color, en 3bet pot no hace falta protegerse de los proyectos. Así que con apostar un poco más de medio bote lo veo OK.
      ¿Qué opinas?

Un saludo