FR (0.25/0.50) Mi gran fishada o mi juego light?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($56.34)
      MP1 ($12.53)
      MP2 ($62.50)
      MP3 ($62.50)
      CO ($62.72)
      Button ($68.87)
      SB ($50.93)
      Hero (BB) ($25)
      UTG ($25)

Preflop: Hero is BB with K, 10
      6 folds, Button bets $0.75, SB calls $0.65, Hero raises $3.50, Button calls $3, 1 fold

Flop: ($8.25) 4, J, 7 (2 players)
      Hero bets $4.70, Button calls $4.70

Turn: ($17.65) 10 (2 players)
      Hero bets $8.50, Button raises $18, Hero calls $8

River: ($50.65) 6 (2 players)

Total pot: $50.65

Hago sqz porq es mi primer mano en la mesa :f_biggrin: (jajaja).
      Luego voy a ser sincero, yo NO suelo hacer cbet en esos flops en 3bet pot sin mano, pero siento q en NL25 el 3bet se paga más light (y así es) y creo q muchas veces me estan outplayeando (quizás la solución es meter check/raise de farol y por valor en esos flop, no sé).
      Pero en fin.. eso sumado a q estoy tratando de ser má agresivo en 3bet, me da cbet con el back de color y mi OC.
      Cunando solo paga no tiene ni set ni QQ+, a veces AK, tiene PP, alguna J debil (quizás AJ o JQs JTs) y quizás el proyecto.
      Al turn me sale el proyecto más 2do par, asiq decido dejarme la caja pero no sé cómo.
      Si checkeo él no apuesta otra cosa q no sea la J.. y otra espada, Q K A mata la acción, asiq decido apostar para ver si tiro sus PP (seguro) y a veces tmb tiro su J debil. Cuando me resube toy commited asiq.. instant call.

Pd: no veo muchas chances de q él tenga el A :spade: , solo A :spade: J y es parte muy pequeña de su rango.

La gran fishada IMO es apostar el flop, pero es q si me doy check y me apuesta, solo tiro sus bluffs resubiendo (creo).
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.781
      Es muy simple la respuesta a mi gusto.

OK preflop.

C/F flop y a otra manoooooo

salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Yomatiyo,

Creo que te estás leveleando. En NL25 no es el límite donde se pagan los squeezes para outplayear. Se pagan por valor, con PP buscando set, etc !

En todo caso, aunque suelen jugar más hit/fold de lo habitual hasta NL100, el board es muy malo para apostar porque ninguna mano va a tirarse, ni PP ni float ni draw y no tienes apenas equity porque sólo tienes una overcard que no es A high.

Por eso, el squeeze me gusta pero en boards tan malos prefiero jugar c/f.

Samy