acusaciones

• majalino
      majalino
      Bronce
      Registro: 11-27-2009 Artículos: 4
      Hola hace días estoy recibiendo graves acusaciones e insultos, por parte de varios miembros pero principalmente de spainmen85 porque se cree más listo que el soporte de pokerstars y de pokerstrategy. No tiene nada d pruebas para insultarme así. Otros miembros le apoyan sin saber lo que dicen. No sé cómo podeis permitir eso. Espero hagan algo al respecto.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola majalino!

Cuando recibas algún insulto por un usuario puedes usar el boton de notificar asi nosotros podemos encontrar facil el tema, agradeceria me dieras el enlace de donde se te ha insultado, nosotros lo revisaremos, por lo pronto muevo el tema a preguntas para tenerlo mas a la mano.

Edit: ya lo he encontrado, revisaremos el tema.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola majalino:

En los blogs por norma general se suele entrar para dar ánimos o apoyar al jugador que lo haya creado, para seguir sus avances, su estrategia, para aportar nuevas ideas etc. Esto significa que al final, los que lo visitan es porque de alguna forma son afines con las personas que los crean.

Si insultan o dejan en tela de juicio a alguien que me cae bien, es probable que no entre a defender las ideas de esa persona, sino más bien todo lo contrario.

Te comento esto, porque creo que es precisamente lo que ha ocurrido con tu primera entrada en este blog.

Por otra parte, no está de más recordar que las personas deben exigir lo que ellas mismas ofrecen. Sé tú el ejemplo, para que lo que exiges tenga sentido.

Esto lo digo por las siguientes entradas tuyas:

menudo gilipollas, eres detective de pkstars? hahaha le digo algo que no le gusta y se pone a llorar. Si jugaras y te dejases de tonterias...

hahah... me parto con el detective spaintontin, a mi qué m cuentas del tal jarapin? , lo mismo con sus amigas...

Todos sois miembros de la comunidad y por eso un poco más de "buen rollito" no vendría nada mal.

Para evitar futuras incidencias de este tipo, creo que sería bueno analizar dónde se colocan determinados comentarios y pensar antes si aportan algo o no, porque en este caso deliberadamente o no, solo tú lo sabes, creo que la reacción que encontraste es la única que podías haber suscitado con tu primer comentario en este blog.

Sin más que añadir al respecto, espero sepas entender.

Saludos,
      Quisqueya