FR (Hasta NL25) Más resteal con SC's

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Rush Poker, sin datos del rival.

¿Es un squeeze estandar aunque mi mano no sea un 98s por ejemplo?

Gracias por las respuestas.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Odysseia ($36.29)
      UTG+1 krabbelkid ($8.89)
      MP1 someonlineguy ($10.32)
      MP2 snow1001 ($9.40)
      MP3 RAidak ($36.17)
      CO whsnrml ($16.45)
      BTN Hero ($10)
      SB BaDD_ShaD247 ($4.68)
      BB LayZ ($5.06)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN 4:diamond: 5:diamond:
      4 folds, RAidak raises to $0.30, whsnrml calls $0.30, Hero raises to $1.35, 2 folds, RAidak calls $1.05, whsnrml calls $1.05

Flop: 3:heart: 10:heart: 6:heart: ($4.20, 3 players)
      RAidak checks, whsnrml checks, Hero checks

Turn: 7:club: ($4.20, 3 players)
      RAidak bets $1.50, whsnrml calls $1.50, Hero goes all-in $8.65, RAidak calls $7.15, whsnrml folds

River: K:club: ($23, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $23

Hero shows a straight, Seven high
      4:diamond: 5:diamond:
      RAidak shows a pair of Aces
      A:club: A:diamond:

Hero wins $21.47 (net +$11.47)

RAidak lost $10
      whsnrml lost $2.85
  • 3 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hola Maroto77!!

Primeramente no es una mano de resteal por que el raise viene de MP3 y ademas hay un caller. Podría ser un squeeze light que son muy rentables sin embargo yo no creo que todavía sea el nivel indicado para emplearlos y menos que menos sin stats del rival. ¿¿Que sentido tiene hacer este movimiento si el villano tiene por ejemplo un 40% o 50% de fold a una 3bet ??
      El 3bet o squeeze light es rentable en si por la fold equity del movimiento, en este caso es dificil poder discernir si tenemos o no la fold equity necesaria para que el movimiento sea EV+ debido a que no poseemos stats. Generalmente en estos niveles se paga mucho 3bet ya sea con broadways o PP por ende este movimiento, con SC o manos marginales, en lineas generales es EV- .

Para mi la mano es fold preflop.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de Pitagorico
      Hola Maroto77!!

Primeramente no es una mano de resteal por que el raise viene de MP3 y ademas hay un caller. Podría ser un squeeze light que son muy rentables sin embargo yo no creo que todavía sea el nivel indicado para emplearlos y menos que menos sin stats del rival. ¿¿Que sentido tiene hacer este movimiento si el villano tiene por ejemplo un 40% o 50% de fold a una 3bet ??
      El 3bet o squeeze light es rentable en si por la fold equity del movimiento, en este caso es dificil poder discernir si tenemos o no la fold equity necesaria para que el movimiento sea EV+ debido a que no poseemos stats. Generalmente en estos niveles se paga mucho 3bet ya sea con broadways o PP por ende este movimiento, con SC o manos marginales, en lineas generales es EV- .

Para mi la mano es fold preflop.
      muy buena linea +1
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Maroto77, para hacer un squeeze, tenemos en consideración:

Tipo de villano que hace OR, su stack y su posición.
      Tipo de villano que hace CC y su stack.
      Nuestra posición y nuestra mano.

El tipo de villano en principio no lo sabes, así que es un punto en nuestra contra (no sabemos si foldea al 3bet), pero por su posición (MP3), podemos intuir que su rango será amplio. Lo mismo ocurre con el cold caller, salvo que sea un juego tricky con QQ+, casi nunca tiene una mano fuerte. Nuestra posición es buena y nuestra mano... no es la mejor, pero tiene jugabilidad.

El squeeze no está mal, a mi me parece una buena situación a pesar de que los villanos sean desconocidos. Es preferible suited connectors más altos ya que pinchan monsters más fuertes además de dobles también más fuertes, etc. Y claro Ax, Kx por CRE.

Postflop la veo ok, difícilmente vas contra un color en el turn y la inmensa mayoría de veces tienes la mejor mano.

Para mí, nh.

Saludos.