bono loyalty de mansion

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Ya postee esto en dudas y preguntas. Pruebo aquí. En la seccion promociones y freerolls hay un bono loyalty de mansion. Quiero saber donde puedo consultar los puntos que vengo sumando para el mismo. En el chat de mansion me informan que es un bono que no pagan ellos sino pokerstrategy. Saludoss...
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En mi opinion, la forma de ver los puntos solo se puede en Mansionpoker, yendo a MY ACCOUNT y despues en MCP Balance.

Pero pues ahi te apareceran los puntos hechos antes de la promocion :(

Por lo que me imagino que no hay forma de ver exactamente cuantos llevas en la promocion

Saludos
      Gabriel
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      si muy interesante la promo......

pero una pregunta. ¿los MPC (puntos de mansion) se tienen que juntar todos en el mismo mes o se pueden acumular?

Ej: en julio junte 2200 puntos. o sea por tanto no recibo el bono loyate minimo de $50.

En agosto junto 4000 puntos, estos se suman con los del mes anterior (2200 de julio) o por el contrario, no son acumulables? o sea que solon valen por el mes que los juntastes?

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hasta donde sé cada mes cuenta de distinta forma

Saludos
      Gabriel
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      hola, tengo otra gran duda!!

supongamos que junto los puntos y gano ese bono de la promo. (bono loyalty de mansion)

Que pasa con mis puntos Vip, es decir esos puntos que te mandan el resumen semanal al mails y que se pueden canjear por premios?

es decir, todavia puedo usarlos? al ser beneficiado por la promo para jugadores de poker strategy, me afecta la otra la de mansion, o por el contrario nada que ver?

se entiende lo que digo?
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Caos. Te aclaro algo. Espero no te desilusione: yo saqué la cuenta y creo que con los puntos que sumas (como yo) para ser oro aquí no alcanza ni para el primer nivel de loyalty bonus.
      Saludoss...
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      realmanaco, primero gracias por responder. Se te ve muy activo aca en el foro.

a lo que me referia, era sobre la promo exclusiva para jugadores de pokerstrategy, si acaso esta promocion afectaria nustros vip ponits, o sea los que usamos para canjear en la tienda.

Por otro lado tenes razon son bastantes dificiles de juntar 1us=4 MP
      para juntar los 3000 puntos(para cobrar los 50us) tendria gastar como 750us.
      lo que no sera muy facil, pero quien sabe.

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No creo que afecte para nada ;)

Saludos
      Gabriel
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      hola a todos, al final el bono de fidelidad si afecta a los vip ponits.

ademas es muy importante, segun nuevas noticias, registrarte para poder disfrutar la promo!!!!

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/PokerStrategy-and-Mansion-Poker-Nuevo-sistema-para-el-Bono-de-Fidelidad-en-Agosto_08261

unas preguntas:

1. que nombre de usuario hay que poner en el asunto del mail, el nombre de usuario de mansion o el de porkerstrategy??

2. que pasa con los puntos juntado hasta ahora en mansion, se toman en cuenta o solo cuentan los puntos juntados a partir del nuevo registro??

3. despues de mandar el mail, te mandan un mail para confirmar que te inscribistes bien? como te das cuenta de eso?

observacioines:

1. me parece muy injusto que uno tenga que madar el mail, el mail para registrarse. Es decir uno tendria que estar en la promo directamente ya que la opcion que quedarse solo con los vip points al no mandar el mail es muy desventajosa.

2.igualmete esta promo es muy buena!!!! alguien sabe de otras salas que den promos buenas como esta? que las diga!!!

saludos a todo y suerte!!