FR (Hasta NL25) este tipo de manos me han traido problemas en NL10

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      Este tipo de jugadas en NL5 me eran muy rentables pero en NL 10 me he estrellado varias veces...se q es un error..pero no se en q stats o en que movimiento de mi rival debo fijarme para que no me sucedan estas cosas

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.07
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $17.89
      BU (Hero):
      $10.00
      BB:
      $15.52
      MP1:
      $10.51

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.1) J, 2, A (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.70, MP3 raises to $1.50, Hero raises to $9.50, MP3 calls $8.00(All-In).

Turn: ($20.1) 3 (2 players)

River: ($20.1) T (2 players)

Final Pot: $20.1.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A Q).
      MP3 shows three of a kind, twos(2 2).

MP3 wins with three of a kind, twos(2 2).
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Es un board muy seco si haces ese 3bet tan fuerte siempre van a ir los villanos con manos mejores salvo que sea un fish que lo paga todo. En esta mano tendrías que pagar en el flop y intentar controlar el bote.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El rival hace limpcall y chminraise,puede llevar 22,jx que raisea para ver donde esta parado algun ax debil,claro depende del villano ahhi villanos que solo resuben con manos fuertes....

Pero bueno por la posibilidad de que tenga algun bluff o mano peor podemos pagar al tener posicion para reevaluar en el turn,pero como dice sebastiancbz al volver a resubir y encima tan fuerte estamos mostrando muchisima fuerza y casi siempre nos pagaran para ganarnos y tiraremos a manos que ganamos.