Problema con full tilt poker

• Elultidec
      Elultidec
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 10
      Hola tengo el siguiente problema: Juego en full tilt poker y quiero jugar la estrategia short stack, con mis 50$ iniciales, así que me dirijo a una mesa NL10 e intento entrar en la mesa con 2$ tal y como se aconseja hacer en los videos de esta estrategia. Pero resulta que no me dejan entrar con menos de 4$ en NL10. Y ahora que debo hacer? entrar con 4$ o buscar un limite mas bajo que me permita entrar a la mesa con 2$. La verdad no pude decidir cual sería la opción correcta y por eso de momento no estoy jugando, espero que quizas alguien con mas experiencia me pueda dar algún consejo hacerca de lo que debería hacer en mi caso. :/
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Elultidec!

Lo que sucede es que en esta sala han elevado el buy in minimo y pues se complica aplicar la SSS en esta sala, si entras con $4 ya no es SSS es MSS, la cual tenemos articulos y seguro que la puedes aplicar aunque ocuparias bajar en los niveles para no jugar fuera de banca.

Lo que te recomiendo es jugar SnG, BSS o MSS.

Saludos
      Jesús
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Hola Elultidec!!

Busca las mesas Shallow stack, en este tipo de mesas puedes entrar con las 20bb como te recomienda la estrategia. Yo te recomendaria empezar minimo en NL5 mientras coges un poco de experiencia.

Un saludo!!
    • Elultidec
      Elultidec
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 10
      Muchisimas gracias! Ahí pude entrar en una mesa NL10 con $2!! :D