paWIco . Volvi!!

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola a tod@s!

La verdad nunca me gusto la idea de tener un blog, sobre todo por el tiempo q conlleva actualizarlo y eso, pero bueno como estoy con mucho tiempo libre hasta abril dije.. no hay mejor momento q ahora!. . . asi q aca estoy inaugurando blog

Mis comienzos

Hace unos 4 años entre al mundo del poker online, como la gran mayoria de esa camada en EVP jugando shastas y despues de 1 año y 2 cuentas nuevas logre superar nl2-10 y gamblear en nl25+. Incluso llegue a jugar nl200 "fuera de bank" y sin saber lo q era una CBet xD .

A mediados del 2010 me meti de lleno al poker, jugando todos los dias por lo menos 2 horas, q casi siempre fueron mas, con el proposito de ganar lo suficiente para vivir del poker.

Arranque jugando 18 mesas en nl50, como no iba lo suficientemente bien pase a 24 mesas nl25, q parecia una ganga, sin planearlo me vi cerca de alcanzar el status vip SuperNova.. tenia q meter 11k vpp al mes x 3 meses y haciendo numeros dije bueno.. lo intento aunq quede even y con lo poco q gane + bono pago viaje a Mexico

. . .

2011-15:

ENE 2011

Ya hace unos 15 dias estoy en Mex, pero como costo 10 dias mas de lo planeado lograr el SN, el bono esta en proceso de liberacion.. faltan unos 4k vpp mas y solo me quedaron 470 usd en stars :facepalm:

Hasta ahora venia jugando demasiado lento en cuanto a gestion de banca, mal no me fue.. pero este año, voy a tratar de establecerme como reg en nl100 y la idea es hacerlo lo mas rapido posible, con el bank q tengo espero llegar en abril, basicamente de esta manera:

Objetivos 2011

Febrero: Tener bank para jugar tranki en nl50 (1k+)

Marzo: Runear como los dioses en nl50 y Shotear nl100 (2k+) MEGA FAIL, sin shots

Abril: Tener bank comodo y confianza para jugar regularmente nl100 (3,5k+) FAIL

como hago esto?? no se... el barba proveera..

jaja, tambien espero q los estrategas me ayuden mucho

UPDATE (apr 2011)

Me veo cada minuto que paso en las mesas mas lejos de NL100.. tanto por falta de bankroll debido a cashouts y downswing como tambien a mi ignorancia pokeristica para el limite

Hoy (apr 18) arranque mi nueva etapa recuperadora, mixeando separadamente nl50 a 6 mesas, tratando de jugar A game x 2 hs al dia y nl25 a 12 mesas grindeando hasta rearmar el bank

Como no hay mucho feedbak y me aburro solo, seguramente ponga semanalmente un post con grafiquines y listo..

Cambio de rumbo (apr 2011)

voy por SN, 24 mesas nl25 y gestion de banca muy conservadora Semi-Fail

May 2011

Stars no me trata bien (lease 30% varianza + 20% fishadas + 50% tilt) y estaba pensando en cambiarme pero no encontre nada mejor!

Asi que en uno o dos dias vuelvo, abro mis 4 o 6 mesitas y sigo luchando x el metal

Jul 2011

Hace mucho que no actualizo aca, volvi a grindear (fishy 3bb/100) en nl25 y tambien nl10 porq estoy pobre :f_grin:

La cosa no va mal, pero estoy gastando practicamente todo lo que voy ganando en las mesas a fin de mes. Voy dejando los fpp por si milagrosamente llego a super nova antes de fin de año, a este paso para febrero puedo canjear el bono grandotote

Aug 2011

Ahora mande al freezer NLH y estoy jugando 100% PLO SH en Everest y Stars.. Hay q ver como termina este experimento ( ovbio q termino mal..)

OCT 2011

Bueno, el mes pasado meti demasiadas manos (200k) y la mitad sin sumar nada! asi q ahora estoy tratando de hacer sesiones mas cortas y con menos mesas a ver como se da

DIC 2011

Bueno termino este año q prometia mucho, pero no cumplio demasiado... aprendi muchas cosas nuevas, pero no se dieron buenos resultados en gral.

el año q viene vamos a despegar!!

ENE 2012

Arranco el año jugando nl10-25-50 FR, segun como me sienta, ya vamos casi terminando el mes y no va mal 50 a unas 12bb/100 en 10k manos, 25 even en 20k, y nl10 gane poquito en 3k

Hasta fines de febrero no necesito hacer cashouts asi q hay q intentar sumar el maximo posible porq quiero cambiar la notebook y tiene q sobrar para alquilar depto + los gastos de existir..

DIC 2012

este mes voy a intentar acumular bankroll jugando Agame en nl50.. vamos a ver q sale, la idea es ganar suficiente para encarar nl100

les cuento q octubre fue mi mejor mes del año con aprox +2,5k entre mesas y bonos.. con esto logre tener banka para 50. Cosa q hacia bastante tiempo no habia y venia jugando a mitad+ del mes con lo q ganaba en nl25 y bajaba despues del cashout mensual

2013

ENE-MAY

Remando contra el cashout en nl25-50 as usual, shoteando nl100 la ultima semana de mayo

JUN

se viene, con planes de viaje para fin de año y veremos como termina la aventura de nl100

poco poker este mes, pero alto WR en nl50 (12bb/100 @ 25k hands)

JUL

mes relax 15k hands positivamente even

AUG

mes paja 30k hands even/ligeramente negativo (dif vs ev 10cajas), NL100 no se hace tan dificultoso (no perder) pero tampoco me convence el riesgo/beneficio actual

el viaje se posterga hacia otoño 2014 pero se amplian los destinos, proximamente mas detalles..

2 meses casi sin sumar asi q estamos remando contra el cashout again! (@nl50)

SEP-DIC

Mucha paja acumulada!

se termina otro año sin gloria y algunas penitas, el proximo sera epic!!

2014

Epico.. porque me lo tome sabatico!

Enero --> Marzo con visitas familieras

Abril cumpleaños y enfermo

Junio --> Noviembre, super viaje Europa + Tailandia

Diciembre Fiestas

igual ahora (fines de septiembre) instale softoware pokeristico y jugue 5-10 torneacos desde Tailandia pa arrancar motores

en 2015 despego !!

----- nop ----- despegue fallido!! 2015 totalmente alejado de las mesas

2016

Con paciencia y con saliva el elefante se ... la hormiga

nuevo intento, con este plan pag 95...
  • 1917 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola paWIco

Te deseo mucha suerte, y ojala que todos los objetivos sean cumplidos! :)

Cuando logres destrozar NL25 me pasas los tips jaja

Saludos,
      AGPEBRU
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      xD

gracias!

Enero no comenzo como esperaba, pude jugar solo 3 dias incluyendo la sesion de hoy q recien corto. Comi varios set-up y pocos a favor..

Ya me vi 3 o 4 veces la revicion de mi DB q hizo samy y como tengo bank para abrir como mucho 12 mesas estoy tratando de implementar las recomendaciones

graph

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola paWIco ! Suerte con esos objetivos, y qué buena idea que abrieras un blog, te ayudará bastante. Me pasaré frecuentemente por aquí para ver como marchan esas mesas.

Saludos,
      Rainmy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      pk tienes tna poco bank?

saludos,

odineH
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Poruqe comentas que el bono de star esta en proceso de liberacion?

si ya son automaticos!

suerte
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Buenas , 20 cajas del nivel no crees qyue es un poco justo?
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Holas

wow, no esperaba tanta gente x aca :D

Muchas gracias Rainmy

original de odineH
      pk tienes tna poco bank?
      porq bastante % del viaje era pagado con el bono.. y no llegue a meter los vpp necesarios antes de las fiestas, entonces estoy bajando al ATM del bank (igual tengo reservas en caso de emergencia en otra sala)

original de elvichente
      Poruqe comentas que el bono de star esta en proceso de liberacion?

si ya son automaticos!

suerte

Holas, siempre paso por tu blog aunq no posteo xD

Si, me exprese mal, tengo 86k fpp y quiero el de 100k fpp

original de LooneyTunes
      Buenas , 20 cajas del nivel no crees qyue es un poco justo?
      mmm... es lo q hay.. x lo menos hasta q llegue al bono y dejare como mucho 1/3 en el cajero y lo otro se gasta.

gracias a todos por pasar

nos vemos en un rato
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      edite el 1er post.. hace 4 q juego.. ya me parecia q era demasiado tiempo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Que tal,me suenas de verte por el foro espero que vaya bien.

Si quieres charlar o algo aqui tienes my skype:Rubbishcube
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Holas

hoy meti un par de sesiones, de a poquito voy sumando..

La 1era de 1600 manos, muy pedorra, se me cortaba internet, jugue horrible postflop y regale 2 cajas, una con AA convertido en bluff simulando FH y la otra con aire sin representar nada xD terminando -1 y pico cajas abajo

La 2da, 730h, jugue muy lindo pre flop y no tanto postflop, regale demasiadas bb's tratando de outplayear callings y fishes, pero tambien recibi algunas donaciones y basatantes premium

gracias rubish, al rato te agrego

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Lo más importante (después del pulir nuestro juego) es sumar ;)
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Holas

sisi, hay dias q terminar cerca del 0 es suficiente.

No hubo manos q me acuerde hoy, creo q jugue bien pre, solo q salio algo tight y tal vez por esto tambien resulto mas facil jugar postflop

No hay muchas ganas de jugar, en un rato me fumo un pucho y reevaluo

Seguramente necesite retirar algo del bono para el 26 de este mes y me falta hacer 10k fpp . . pero bueno mejor mirar tele q jugar sin ganas

saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Holas

ya meti 2 sesiones hoy, pero no quiero ver el graph porq quiero seguir jugando sin presion

la 1ra jugue horrible y se q perdi, medio tilt por la intermitencia de conexion y corte xq estaba una señora gritando "ladrona! ladrona!, me jaló la cartera!! ayuda!! me jaló la cartera!!!" segundos despues un crash y miro por la ventana una minita en moto empomada contra un poste xD (q era la supuesta ladrona)

Como 10 min mas tarde llego la policia y no quedo otra q salir al balcon para mirar el drama y escuchar los comentarios :facepalm:

la 2da mejore aunq no mucho mi juego y creo haber ganado lo suficiente para andar cerca de +2 cajas

a ver q opinan de estas manos:

open raiser tag algo inclinado al nitismo, squeezer gambler (100 manos) muy calling pre, y no horrible posflop

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($21.93)
      BB ($26.18)
      UTG ($24.68)
      UTG+1 ($26.33)
      UTG+2 ($22.65)
      Hero ($25)
      CO ($24.90)
      BTN ($27.61)

Dealt to Hero T:heart: T:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.85, Hero calls $0.85, fold, fold, fold, BB raises to $1.50, UTG+2 calls $0.65, Hero (???) calls $0.65

FLOP ($4.60) 4:spade: Q:club: 7:heart:

BB bets $1.75, UTG+2 folds, Hero ??

preflop contrasq/fold me parece q no daba. csq/call creo q era levelear para con suerte ver un flip... no se

2 fishes (pocas manos)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($27.78)
      BB ($24.75)
      UTG ($34.18)
      Hero ($36.03)
      CO ($51.22)
      BTN ($25.67)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, Hero raises to $1, CO calls $1, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) 3:spade: 4:heart: 6:club:

BB bets $3, Hero WTF?

call no me gusta ahi porq sigo sin saber q carajo hacer en el Turn, aunq viendo q tengo posicion... tampoco se q hacer si el otro paga x detras

entoces nit fold o raise/?? «no logre darle un rango coherente con su donk pot»

nos vemos al rato
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Duro poco la 3er sesion.. estaba rokeando demasiado 11-9, muchos locos callings y no tengo ganas de putear

asi termina el dia:

me voy al cumple de Aca los tacos a ver si ligo cena gratis :f_cool:

saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      a favs asi no te pierdo :)

a seguir subiendo!! te seguire!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de Cyanks
      a favs asi no te pierdo :)

a seguir subiendo!! te seguire!
      :s_thumbsup: :s_thumbsup:
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Holas

La cena no fue gratis.. pero si me hicieron un 50% de descuento, el q aprobeche para degustar el doble de comida y probar todas y cada una de las cervezas disponibles en el local

ah y tambien me regalaron una remera de las color naranja

Quede hecho mierda, pero no se notaba. Mirando las fotos me di cuenta q no salgo en casi ninguna

graph:

staff casi completo, y hay un par q no los habia visto nunca xD

mariachis

torta

party, en un antro por la 12 despues de la fiesta

escabiando

Asi quede..

Tarde casi 1 hora en armar el post por lo q creo q no estoy en condiciones para jugar poker..

nos vemos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Holas

hoy meti 2 sesiones positivas, me gusto mi juego, y por suerte se vio reflejado en los resultados!

la 1ra de unas 600h, estubo bastante ganadora, con 2 cajas pre y algunos pots sin SD, como no miro el HM ni el cajero hasta terminar de jugar, calcule ir unas +2 cajas.. (la realidad es q fue +1)

La 2da de unas 400h, fue mas loca, perdi un par de coins vs ms, pero tambien acepte donaciones y ligue mucho pero muuuucho postflop y mis premium's aguantaron en bastantes showdowns con pozos medios y alguno grande

saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      nadie postea :f_zZz: