Sesión horrible

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Hola

Voy a escribir un poco para quitarme de encima la tildada que he pillado. No me suele pasar nunca nada igual pero hoy me han entrado hasta calores en la sesión de 773 manos que acabo de jugar hace un rato. El caso es que he empezado una caja arriba bastante deprisa, pero al final he terminado 3,5 cajas abajo, con dos de regalo incluidas prácticamente.

Iba a un ritmo de 8 bb/100 ya en 26k manos (ya sé que no son muchas), y he bajado de 7 de nuevo, no sé porqué tengo que hacer cosas así. El caso es que no hago cbet tampoco cuando no hay scarys en el flop aunque esté contra un rival, ya que el éxito es penoso cuando llevo overcards en esos casos, y me como miniraises o flotadas de campeonato.

El pensar que me outplayean a menudo, a veces me hace cometer errores garrafales con manos tipo TPTK resubiendo con overbets brutales, o pagando subidas fuertes en alguna calle, pensando que claro, el rival me está vacilando, y casi siempre me encuentro sets o mínimo manos mejores que mi TPTK. Cosas como esa pienso que evitan que tenga un winrate realmente bueno, estoy convencido que puedo runear por encima de las 12bb/100 en una muestra de manos válida, pero no aprendo. Siempre tengo que regalar cajas haciendo fishadas propias de un 50/10, sin exagerar.

La odisea empieza con un par de manos totalmente estándar y bien jugadas a mi entender, una en 3bet pot KK vs AA slowplayeados, y otra el rival me liga el color totalmente fuera de odds.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $4,08
      Hero:
      $4,07

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , K:club:
      4 folds, MP3 raises to $0,16, CO folds, Hero raises to $0,48, 2 folds, MP3 calls $0,32.

Flop: ($1,02) 8:club: , 5:diamond: , 2:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,72, MP3 calls $0,72.

Turn: ($2,46) T:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($2,46) 7:spade: (2 players)
      MP3 raises $2,88 (All-In), Hero calls $2,87 (All-In).

Final Pot: $8,21

Results follow (highlight to see):

MP3 shows pareja de Ases (As Ac)
      Hero shows (Kh Kc)
      MP3 wins with pareja de Ases (As Ac)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4
      MP3:
      $8,02

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:club:
      3 folds, MP3 raises to $0,16, 2 folds, Hero raises to $0,48, BB folds, MP3 calls $0,32.

Flop: ($1,00) 9:diamond: , 6:club: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,71, MP3 calls $0,71.

Turn: ($2,42) T:club: (2 players)
      Hero bets $1,72, MP3 calls $1,72.

River: ($5,86) 5:diamond: (2 players)
      Hero raises $1,09 (All-In), MP3 calls $1,09.

Final Pot: $8,04

MP3 shows color, As alta (Ad Kd)
      Hero shows (Jh Jc)
      MP3 wins with color, As alta (Ad Kd)

Después de esto, sin saber porqué, y sólo colocándome una caja abajo en la sesión, hago lindezas de auténtico principiante como éstas.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,59
      MP2:
      $5,96
      Hero:
      $4,21

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0,04, 2 folds, Hero raises to $0,20, SB calls $0,18, BB folds, MP2 calls $0,16.

Flop: ($0,64) J:spade: , 4:diamond: , 4:club: (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $0,36, SB calls $0,36, MP2 folds.

Turn: ($1,36) 6:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,65, SB raises to $1,40, Hero raises to $3,65 (All-In), SB calls $2,25.

River: ($8,66) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $8,66

Hero shows (Ah Ac)
      SB shows trío, Cuatros (Qh 4h)
      SB wins with trío, Cuatros (Qh 4h)

En esta última me vuelvo loco, pero al menos quiero aclarar que la apuesta de 1bb en el turn es un missclick. Teniendo posición y no controlo el tamaño del bote, imperdonable. Y lo que es peor, pusheo sin sentido alguno.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $3,96
      Hero:
      $4,04

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , K:diamond:
      MP2 calls $0,04, Hero raises to $0,20, 4 folds, MP2 calls $0,16.

Flop: ($0,46) K:club: , Q:heart: , 4:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,29, MP2 calls $0,29.

Turn: ($1,04) 4:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,04, MP2 raises to $0,12, Hero raises to $3,55 (All-In), MP2 calls $3,35 (All-In).

River: ($8,06) Q:club: (2 players)

Final Pot: $8,06

MP2 shows full, Reinas sobre Reyes (Ks Qs)
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Reinas (Ac Kd)
      MP2 wins with full, Reinas sobre Reyes (Ks Qs)

Realmente propio de un jugador mediocre. Sinceramente, después de esto no se que pinto en los foros de evaluación dando consejos a los demás jugadores, en lugar de pensar en mejorar mi propio juego. A ver si realmente escarmiento después de lo que he provocado hoy, y sirve de punto de infexión para futuras sesiones.

Después del sermón agradecería cualquier comentario para evitar situaciones como ésta, también para evitar estar dos o tres niveles de pensamiento por encima del rival, y por último, la solución a mis problemas de victimismo, pensando que siempre me outplayean en las mesas. Que significan realmente esos miniraises? Yo tenía muy claro que los hacen con aire en flops secos para tirar faroles, pero mejor no hacer caso de mi mentalidad paranoica.

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      700 manos las juego en 40 minutos y puede pasa CUALQUIER cosa..
      Sino te mandás cosas como las del AA, las del AK y con KK apostás turn para terminar Allin, vas en buen camino! :)
      Saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      El post no lo abrí con la intención de que las manos fuesen evaluadas, ya que es evidente que las dos de abajo son jugadas de auténtico ballenato. Pero la mano de KK tenía la intención de acabar all in, así que la cosa no cambia ya sea en el turn o en el river.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Sé que no cambia en esa mano en concreto, pero si jugás así a futuro va a cambiar..
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de fxtotal4
      Hola

Después de esto, sin saber porqué, y sólo colocándome una caja abajo en la sesión, hago lindezas de auténtico principiante como éstas.

En esta última me vuelvo loco, pero al menos quiero aclarar que la apuesta de 1bb en el turn es un missclick. Teniendo posición y no controlo el tamaño del bote, imperdonable. Y lo que es peor, pusheo sin sentido alguno.

Realmente propio de un jugador mediocre. Sinceramente, después de esto no se que pinto en los foros de evaluación dando consejos a los demás jugadores, en lugar de pensar en mejorar mi propio juego. A ver si realmente escarmiento después de lo que he provocado hoy, y sirve de punto de infexión para futuras sesiones.

Después del sermón agradecería cualquier comentario para evitar situaciones como ésta, también para evitar estar dos o tres niveles de pensamiento por encima del rival, y por último, la solución a mis problemas de victimismo, pensando que siempre me outplayean en las mesas. Que significan realmente esos miniraises? Yo tenía muy claro que los hacen con aire en flops secos para tirar faroles, pero mejor no hacer caso de mi mentalidad paranoica.

Un saludo.

Es malo beber alcohol antes d jugar
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,45
      CO:
      $4
      Hero:
      $4

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with K:heart: , K:spade:
      4 folds, CO checks, Hero raises to $0,20, SB folds, BB raises to $1,44, CO folds, Hero raises to $4,00 (All-In), BB calls $2,01 (All-In).

Flop: ($7,47) A:spade: , Q:diamond: , 6:spade:
      Turn: ($7,47) 9:club:
      River: ($7,47) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $7,47

Hero shows dobles parejas, Reyes y Nueves (Kh Ks)
      BB shows poker, Nueves (9h 9s)

BB wins with poker, Nueves (9h 9s)