ke casa de poker elejir?

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      hOLA, ME HA GUSTADO MUCHO COMO ESTA TODO LO REFERIDO HA ESTA PAGINA DE POKERSTRATEGY PORQUE PUEDES ENCONTRAR COSAS DE TODO TIPO,VIDEOS EXPLICATIVOS,CURIOSIDADES,EVENTOS...

LA VERDAD ES PARA DAROS LA ENHORABUENA A TODOS ADMINISTRADORES, PROFESORES,COMUNIDAD A TODOS.

YO SOLO QUERIA PREGUNTAR QUE CUAL DE LAS CASAS ES LA MAS ACONSEJABLE PARA EMPEZAR A JUGAR EN NIVELES BAJOS, YO ESTOY ENTRE titanpoker,fuLLTILT Y POKERSTAR O SON LAS QUE YO PIENSO QUE PUEDEN ESTAR MEJOR PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA CUAL ME ACONSEJA O ALGO.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
  • 5 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Titan no te puedo decir pero Fulltilt y pokerstars están muy bien. Entre las dos me quedo con FullTilt por los fishes, el unico problema de esta sala es que cuando tienes la conexión saturada hay mucho lag, y lo bueno son las salas en rojo (donde hay un pro jugando así ya no tienes que buscarlo).
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      muchas gracias por responderme, que hay un pro jugando? que quieres decir con eso? un calentito y lo de la conexion saturada y mucho lag que significa
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      A ver un pro es un profecional como Daniel Negreanu, Jennifer Harman o Danport y el lag es por ejemplo si en tu ordenador o otro de tu casa que utilizais la misma conexión tiene por ejemplo encendido algun programa de P2P, como emule, o simplemente esta usando mucha conexión se realentiza el juego y puede incluso pasarte el turno.
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola casty, la pregunta seria que modalidad vas a jugar...
      si vas a jugar SSS te conviene elegir una sala con rakeback o sea que full tilt podria ser tu primera opcion. Otra opcion es afiliarte a otra sala para liberar el bono y luego mover todo tu bank a full tilt para aprovechar el bono de primer deposito...
      saludos,
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de DrMayers
      A ver un pro es un profecional como Daniel Negreanu, Jennifer Harman o Danport
      xDDDDDDDDDDDDD Vale, Danport es bueno, no lo niego, pero de ahí a compararlo con Negreanu y Harman hay un trecho :D

¿Qué casa elegir? Es muy fácil. Si vas a optar por el bono de 50$+100$ gratis, tus mejores opciones son PartyPoker y FullTilt. Party es una buena sala para empezar, muchisimas mesas de NL10, nivel bajo, y es facil sacar el bono de 100$ jugando SSS. En FullTilt siempre irás generando algo para el rakeback, lo cual es un pequeño añadido.

Si ya tienes una banca formada y por tanto puedes hacer ingreso, te recomiendo encarecidamente los bonos de Everest Poker. Son 200$ que equivalen a un 80% de rakeback, se desbloquean muy rapido y es un buen añadido para cualquier banca de un jugador que esté empezando. Luego una vez hechos los 200$ de Everest, a por el bono de primer depósito en Full Tilt.

Titan Poker no la recomiendo para los principiantes, ya que hay mucho shortstack y la SSS pierde efectividad. Pokerstars tampoco la recomiendo si juegas niveles bajos, ya que su programa de bonos es inalcanzable en microlimites. Es mejor opcion irse a Full Tilt, con software muy bueno tambien y mucho tráfico, nivel parecido, y siempre tendrás un 27% de rakeback dandote de alta con Pokerstrategy