Dni

• ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 45
      Hola, mi problema es el siguiente, soy de Entre Rios pero vivo en Capital Federal, y mi DNI tiene la dirección de mi casa en Entre Rios, yo mandé una factura de la luz que me llega a mi domicilio actual en Capital y fue aprobada pero como hago con el tema del DNI ya que las direcciones no coinsiden, y la dirección que figura en mi cuenta de Neteller es la de capital, queria saber si pongo una nota adjunta al DNI explicando que resido en Bs. As. porque estoy cursando en una Universidad de aca lo aceptarian
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ARIA44,

El tema del DNI es solo para verificar tus datos personales, la factura si es para verificar tu dirección de habitación.

Lo que si te recomendaria es enviar un email notificando que la dirección de tu DNI no es la misma, que la actual es la que esta en la factura, no creo haya problemas.

Atención al cliente VIP para todos los PokerStrategas

Todos los PokerStrategas podréis aprovecharos de nuestro servicio de Atención al cliente VIP utilizando nuestra dirección de correo personalizada:

* pokerstrategy@neteller.com

Mándanos tu pregunta a esta dirección de correo electrónico en cualquier momento y recibirás respuestas claras y rápidas de nuestro equipo de Atención al cliente de NETELLER en 24 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 45
      muchas gracias por la rápida respuesta, saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar ;)