error al instalar el postgres

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola roberthc!

Y que pasa?... se cierra, no se instala correctamente?...

No te deja usar Elephant?

Saludos
      Jesús
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 38
      buenas...pues despues de un par de hora consegui instalarlo con el postgres 9.0.2-1 .pero tengo un serio problema : inicio el elephant,tod perfecto,creo la base de datos,me pongo a jugar en un apar de mesas en partypoker,y a las 5 manos jugadas pone...:!no se pudo conectar con la base de datos!asegúrate que postgresgl funciona y ke la configuracion es correcta.
      yo ya no se ke hacer :( .es una pena.

pd:claro cuando aceptas el mensaje de error deja de funcionar.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      que sistema operativo tienes?
      mira a ver este

postgresql-8.4.0-1-windows

metelo en el buscador tal cual y descargalo.
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      ola....pues es windows xp profesional,versión 2002 service pack 3...voy a probar a vajarme esa versión.gracias.
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      pues le ago funcionar de una manera...el postgres en inicio -programas tiene una opcion k pone...START SERVER.pues le doy y vuelve a conectarse...el problema creo k es el siguiente:
      el postgres crea un servidor para ke el elephant este conectado a el,a la base de datos...pues lo ke pasa es ke el servidor se cae ",y de ahi el fallo ke salta en el elephant de ke no encuentra la base de datos...
      pues haciendolo asi se vuelve a conectar y tal...pero se vuelve a perder la conexion,le doy a start server again...y se vuelve a conectar pero al ratillo otra vez se cae...eso por ke puede ser?
      tambien e intentado abrir el postgres, el programa,y dentro sale el sevidor,la base de datos del elephant,y tiene una opcion ke pone conectar,le doy se abre para ke introduzca la contraseña pero no se conecta,pone abajo...:la conexion con el servidor falló.
      necesito el elephant ayudenme por favor de los favores...xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para tener un mejor orden seguimos en un solo tema por favor:

problemas con postgres

Tu eliges cual ;)

Saludos
      Jesús
    • roberthc
      roberthc
      Bronce
      deja este jesus...perdoname por la confusión pero por ekivocación lo cree en otro apartado pero despues no supe borrarlo.sry.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje ok, no pasa nada, seguimos en el otro.

Saludos
      Jesús