FR (0.25/0.50) guerra de ciegas contra rival conocido.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,5
      BU:
      $66,2

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

El jugador tiene 130 K hands jugadas en PS. Es un BE. Su gráfica es una montaña rusa.

Lo estaba matando a 3b y el rival se había empezado a adaptar y me había metido algún que otro 4 b y tb había hecho un call IP y me floto con Kxx en el flop y se llevó el bote en el turn.

No solo lo tenía en estas mesa, sino en 2 más. En todas lo estaba castigando, pero el devolvía bien.

COn esta info, como ven el mov.?

Preflop: Hero is SB with A:spade: , Q:diamond:
      4 folds, BU raises to $1,50, Hero raises to $5,50, BB folds, BU raises to $12,00, Hero raises to $50,50 (All-In), BU ...............
  • 3 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola msampi,

Si con el villano tenéis historia y os habés dado de palos, me parece correcto pushearle en ciegas con AQ, además parece un jugador bastante loose.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de eLPaJaRo
      Hola msampi,

Si con el villano tenéis historia y os habés dado de palos, me parece correcto pushearle en ciegas con AQ, además parece un jugador bastante loose.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      gracias pajaro. QUería escuchar su opinion. El rival tenía 99 y pago mi push. Para que te hagas una idea de la imagen que tenía.

Esta bueno tener una imagen de maniac........te pagan muchìsimo más, pero tb la varianza se dispara un poco. Cuando tengo un poco más de bank voy a jugar siempre como la sesión de hoy.

aaaa, no salió ni A ni Q :(
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de msampi
      original de eLPaJaRo
      Hola msampi,

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      gracias pajaro. QUería escuchar su opinion. El rival tenía 99 y pago mi push. Para que te hagas una idea de la imagen que tenía.

Esta bueno tener una imagen de maniac........te pagan muchìsimo más, pero tb la varianza se dispara un poco. Cuando tengo un poco más de bank voy a jugar siempre como la sesión de hoy.

aaaa, no salió ni A ni Q :(
      Igual la idea es q no nos paguen con 99, porq van por delante :f_biggrin:

NH.