Bono $50 (no pokerstrategy)

• fethe
      fethe
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 65
      Hola
      En party me dieron el capital inicial de pokerstrategy, el cual obviamenté hice desaparecer con mis dotes de mago...
      Después empecé a jugar en FullTilt y ahí sigo... La cuestión es que me llegó hace unos días un mail ofreciendome un bono de $50, el cual libero de a $12,75 haciendo 75 pp...

Yo juego bigstack NL2 en 9 mesas... Quería saber si voy a tener esa cantidad de mesas para jugar a toda hora y si tienen idea de cuantas manos aproximadas representan 75 pp en NL2.

Muchas gracias!
  • 4 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Me imagino que mesas si hay para BSS , ya que puedes estar mucho rato en la misma mesa

en cuanto a manos ni idea , igual con 75 $ de rake lo liberas ,

mira lo que tardas en hacer ese rake en otras salas y mas o menos igual en partypoker

pero vamos que es aproximado
    • fethe
      fethe
      Bronce
      muchas gracias...
      el problema para comparar con fulltilt es que los sistemas de rake son diferentes...
      lo que quiero calcular es si es más rentable el bono de party o el 27% de rakeback de fulltilt
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      tienes que hacer algo asi como 300 party points para liberar el bono.

Cuanto tiempo te dieron, 3 meses?

Tu has el calculo, para hacer esos 300 pp son 150 usd de rake y se esos te regresan 50, entonces tienes un rakeback de 33.33%, pero en fulltilt cobran mas rake por lo que vas sobrado con party

en nl2 veo complicado que lo liberes

sin embargo si juegas y te pasas a nl4, ya es mas facil

saludos
    • fethe
      fethe
      Bronce
      muchas gracias... voy a ver que hago, me da un poco de miedo cambiar de sala cuando mi juego recién se está asentando....