FR (Hasta NL25) Overpair TT

• bmorentel
      bmorentel
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 65
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($14.07)
      BB ($3.50)
      UTG ($12.32)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($8.82)
      MP1 ($9.96)
      MP2 ($2.74)
      CO ($9.94)
      BTN ($10)

Dealt to Hero T:heart: T:club:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.15) 2:diamond: 5:diamond: 6:heart:

UTG bets $0.40, Hero calls $0.40

TURN ($1.95) 2:diamond: 5:diamond: 6:heart: 8:diamond:

UTG checks, Hero bets $1, UTG calls $1

RIVER ($3.95) 2:diamond: 5:diamond: 6:heart: 8:diamond: 2:heart:

UTG checks, Hero bets $2, UTG raises to $5, Hero calls $3

UTG shows Q:spade: 2:spade:
      (Pre 30%, Flop 21.0%, Turn 11.4%)

Hero shows T:heart: T:club:
      (Pre 70%, Flop 79.0%, Turn 88.6%)

UTG wins $13.02

El tío es un 63/4 en 100 manos, af 1.9 y hacía limp call el 85% de las veces. Un figura vamos :facepalm:
      Debería haber foldeado el river sabiendo que muy probalbemente sólo apuesta por valor?
  • 3 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Yo jugaría raise/fold flop a la donk del rival para protegernos de los proyectos de escalera y de FD y también por información (es decir para saber donde estamos parados), a veces muchos villanos donkean menos de medio bote sus proyectos como para que no se les haga tan caro buscarlos. Ya despues de ese movimiento el turn se puede jugar de otra manera ya que protegimos de forma correcta nuetra mano.

Trata de ocultar el resultado de la mano por que a veces perjudica la apreciación de la misma.

PD: el call al miniraise del river no me gusta nada.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      yo jugaria raise e interaria irme AI contra este maniac, muchas veces resube con el TP o con cuakier tipo de proyecto, asii q si es q juegas con stats, trato de stakearme flop, el AF es muyy alto, asii q puede llevar cualkier cosa, es este flop casii siempre llevamos la delantera
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de arrolando
      yo jugaria raise e interaria irme AI contra este maniac, muchas veces resube con el TP o con cuakier tipo de proyecto, asii q si es q juegas con stats, trato de stakearme flop, el AF es muyy alto, asii q puede llevar cualkier cosa, es este flop casii siempre llevamos la delantera
      +1

Contra semejante fish, fácil raise/all-in contra él. Mete en su rango 6x, 77-99, FD.. y verás que aunque a veces pueda tener un set o unas dobles extrañas, tienes equity para irte all-in contra él. Compruébalo con el Equilab y me cuentas.

Saludos.