Miguel43 - BLACK MEMBER (por fin)

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792

Videos:

Visita nuestra sección de videos de Miguel43

Acerca de mi:

Conocí el poker jugando con mis amigos en el 2007. Soy estudiante universitario de Arquitectura Técnica y es algo que requiere mucho tiempo así que no le puedo dedicar todo el que me gustaría a este mundo tan apasionante como es el poker.

Comienzos:

• 07/Nov/2010: Recibo el capital inicial de pokerstrategy 50$, y empiezo en Full Tilt Poker
      • 06/Abr/2011: Me mudo a PokerStars
      • 29/Jun/2011: Empiezo el coach con odineH - 6 horas
      • 06/Oct/2011: Empiezo el coach con Dante63s - 2 horas
      • 12/Oct/2012: Empiezo el coach con FairyVerde - 20 horas
      • XX/Sep/2013: Empiezo el coach con Bumhunteador - 10 horas

Objetivos:

• CONSEGUIDO · NL25 BSS - Ser ganador
      • CONSEGUIDO · NL50 BSS - Ser ganador
      • CONSEGUIDO · NL100 BSS - Ser ganador
      • CONSEGUIDO · NL200 BSS - Ser ganador
      • EN PROCESO · NL500 BSS - Ser ganador

• CONSEGUIDO · SuperNova - SN
      • PENDIENTE · SuperNova Elite - SNE

_______________________________________________________________________________________________

Bienvenido a mi BLOC :coolface:
  • 2264 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas! yo tambie juego nl25 bss en ftp, capaz q nos hemos cruzado en las mesas, aunque ahora estyo jugando mas rush q otra cosa!!saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Primera mano con perdidas importantes

Balance: - 14.75 $

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $27,99
      UTG2:
      $27,5
      Hero:
      $27,19

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:spade: , 9:spade:
      UTG2 calls $0,25, 3 folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, BB calls $1,00, UTG2 calls $1,00.