Miguel43 - BLACK MEMBER (por fin)

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792

Videos:

Visita nuestra sección de videos de Miguel43

Acerca de mi:

Conocí el poker jugando con mis amigos en el 2007. Soy estudiante universitario de Arquitectura Técnica y es algo que requiere mucho tiempo así que no le puedo dedicar todo el que me gustaría a este mundo tan apasionante como es el poker.

Comienzos:

• 07/Nov/2010: Recibo el capital inicial de pokerstrategy 50$, y empiezo en Full Tilt Poker
      • 06/Abr/2011: Me mudo a PokerStars
      • 29/Jun/2011: Empiezo el coach con odineH - 6 horas
      • 06/Oct/2011: Empiezo el coach con Dante63s - 2 horas
      • 12/Oct/2012: Empiezo el coach con FairyVerde - 20 horas
      • XX/Sep/2013: Empiezo el coach con Bumhunteador - 10 horas

Objetivos:

• CONSEGUIDO · NL25 BSS - Ser ganador
      • CONSEGUIDO · NL50 BSS - Ser ganador
      • CONSEGUIDO · NL100 BSS - Ser ganador
      • CONSEGUIDO · NL200 BSS - Ser ganador
      • EN PROCESO · NL500 BSS - Ser ganador

• CONSEGUIDO · SuperNova - SN
      • PENDIENTE · SuperNova Elite - SNE

_______________________________________________________________________________________________

Bienvenido a mi BLOC :coolface:
  • 2264 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas! yo tambie juego nl25 bss en ftp, capaz q nos hemos cruzado en las mesas, aunque ahora estyo jugando mas rush q otra cosa!!saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Primera mano con perdidas importantes

Balance: - 14.75 $

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $27,99
      UTG2:
      $27,5
      Hero:
      $27,19

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:spade: , 9:spade:
      UTG2 calls $0,25, 3 folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, BB calls $1,00, UTG2 calls $1,00.

Flop: ($3,85) J:diamond: , 8:spade: , 4:diamond: (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $1,9, BB raises to $5,00, UTG2 folds, Hero calls $3,10.

Turn: ($13,85) K:spade: (2 players)
      BB bets $8,5, Hero calls $8,50.

River: ($30,85) 6:club: (2 players)
      BB raises $13,24 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $30,85

El motivo por el cual decido jugar esta mano es: 1º amo los suited conectors, 2º el limper en UTG mostraba debilidad y veia la oportunidad de robar el pot. Despues me tiran ese flop y ya me fui liando solo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En el flop me cuesta 3.1 $ un bote de mas de 10.75 $, eso es 3.46/1 y me da las pot odds para buscar mi open ended.

En el turn tengo que pagar 8.5 $ a un bote de 22.35 $, 2.63/1, para buscar mi open ended + flush draw. Aqui quizas deberia tener en cuenta que mi value en caso de completar mi proyecto no compensa ya que no nos quedaban mas que 13 $ aprox al river.

AGRADEZCO COMENTARIOS Y AYUDA. UN SALUDO
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de ezeoli
      buenas! yo tambie juego nl25 bss en ftp, capaz q nos hemos cruzado en las mesas, aunque ahora estyo jugando mas rush q otra cosa!!saludos
      Hola ezeoli

Puede que nos hayamos cruzado.. suelo jugar por la tarde-noche y a la hora de la comida. Pero no hago sesiones muy largas, solo de 1-2 horas como mucho. Normalmente de 1 hora o 1.5 horas.

He probado a jugar rush... y he tenido ganancias imporantes pero tamibien fuertes perdidas, me parece mas disciplinado el NL25 BSS que el rush, hay menos loco suelto.

UN SALUDO, ESPERO VERTE EN LAS MESAS
    • karponi
      karponi
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 12
      Hola, q tal.

No tengo demasiada experiencia, pero se te ve un jugador bastante sólido, y creo que la mano que posteas está correctamente jugada, creo que bien el intento de robo con suited connectors, sobre todo si tienes lecturas de tight en ciegas. Lo único, haberte dado check en el flop, ante la duda y 2 jugadores, para poder buscar la escalera con más tranquilidad, aunque no creo que esté mal jugada la CB, muchos villanos se tiran o simplemente hacen call.
      El call del flop está dentro de odds, y el del turn por los pelos, pero también entra. Yo creo que el hecho de que solo le quedaran 13$ al villano no te afecta entrando dentro de odds, en todo caso para buscar implícitas que no te hacen falta en este caso.
      Por supuesto, el fold en river era obligatorio, otra cosa es la mano del villano. Yo le pongo en KJ, 88 o 44.
      Repito que mi opinión aquí es de las últimas, pero creo que la mano está perfectamente correcta, mala suerte.

Y Buena suerte, compañero
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de karponi
      Hola, q tal.

No tengo demasiada experiencia, pero se te ve un jugador bastante sólido, y creo que la mano que posteas está correctamente jugada, creo que bien el intento de robo con suited connectors, sobre todo si tienes lecturas de tight en ciegas. Lo único, haberte dado check en el flop, ante la duda y 2 jugadores, para poder buscar la escalera con más tranquilidad, aunque no creo que esté mal jugada la CB, muchos villanos se tiran o simplemente hacen call.
      El call del flop está dentro de odds, y el del turn por los pelos, pero también entra. Yo creo que el hecho de que solo le quedaran 13$ al villano no te afecta entrando dentro de odds, en todo caso para buscar implícitas que no te hacen falta en este caso.
      Por supuesto, el fold en river era obligatorio, otra cosa es la mano del villano. Yo le pongo en KJ, 88 o 44.
      Repito que mi opinión aquí es de las últimas, pero creo que la mano está perfectamente correcta, mala suerte.

Y Buena suerte, compañero
      Gracias karponi por tu opinion, yo tambien le pongo en un set, posiblemente de 88. En ningun momento le pongo en una mano tipo KJ aunque podria darse el caso. Muchas grachas por opinar y espero que seas fiel visitante y que comentes futuras manos de mi blog

Un saludo! Nos vemos en las mesas

+ 14.000 Full Till Points !!! A ver... a ver... que puedo coger... unas fichas ¿? Alguien sabe de algo bueno y rentable ¿?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Miguel43 !,

Bienvenido tu blog a esta sección de Diarios y Blogs, espero que tenga muchas páginas y recojan todos los éxitos que te esperan en las mesas. Me pasaré frecuentemente por aquí, yo jugué el año pasado NL25 y ya tengo bank suficiente para NL50. Te deseo mucha suerte y éxitos !!............

Saludos,
      Rainmy
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      He tenido una sesion de madrugada llena de bad beats, y premiums contra fishers americanos que te resuben 3bet y 5bet (all in) con AKoff y muchas manos asi, y he tenido perdidas muy duras... :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Balance sesion: - 89.51 $

Una de las mas duras que he sufrido.

Bank: 749.18 $

Resumendo... muchas manos para analizar y muchas ganas de recuperarme del golpe (no se me da bien jugar con los americanos, que abres en UTG o MP y te pagan de 3 a 5 jugadores).

1) Dejo una de las manos que me costo una caja.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25
      Hero:
      $24,4

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $1,00, SB raises to $3,00, BB folds, Hero raises to $9,00, SB raises to $25,00 (All-In), Hero calls $15,40 (All-In), SB gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($49,05) T:diamond: , 9:diamond: , 2:spade:
      Turn: ($49,05) 9:club:
      River: ($49,05) A:heart: (2 players)

Final Pot: $49,05

Results follow (highlight to see):

Hero shows (Ks Kd)
      SB shows dobles parejas, Ases y Nueves (Ad Kc)

SB wins with dobles parejas, Ases y Nueves (Ad Kc)

Muy tipico. Pero tal y como me estaba siendo de dura la sesion no esperaba perder esta mano.

2) Comentario abajo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $46,86
      UTG1:
      $21,77

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 6:heart: , 6:spade:
      UTG1 raises to $1,00, 7 folds, Hero calls $0,75.

Flop: ($2,10) J:spade: , 8:diamond: , 3:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1, Hero calls $1,00.

Turn: ($4,10) 6:club: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1, Hero raises to $4,00, UTG1 raises to $19,77 (All-In), Hero calls $15,77.

River: ($43,64) K:heart: (2 players)

Final Pot: $43,64

UTG1 shows trío, Ochos (8s 8c)
      Hero shows (6h 6s)

UTG1 wins with trío, Ochos (8s 8c)

Pago mal en el flop (pero esque estos tios apuestan todas las calles casi siempre... y obtienes informacion muy confusa), y luego ligo trio y no me lo se tirar... yo le ponia en KK o QQ cuando me tira el all in... :f_confused: :f_cry: :f_frown:
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Nada como una buena sesion de RUSH FTP NL25 BSS para recuperar las perdidas en NL25 jugando con los american donkeys.

Tras 45 minutos, de 4:30 a 5:15 y tras echarme un aguita y hacer un mini descanso para asimilar el palo anterior...

Balance: + 90.94 $

Bank: 840.12 $

Adjunto algunas manos interesantes, asi como la grafica de estos tres dias con el elephant, de las manos 2700 a 4362 es cuando he sufrido el down y despues en el rush poker el up.

Algunas manos interesantes:

1) Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $39,39
      CO:
      $31,92
      BU:
      $69,34

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:club:
      5 folds, CO raises to $0,75, BU raises to $2,60, Hero calls $2,50, 2 folds.

Flop: ($6,20) J:diamond: , 3:heart: , 3:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $4, Hero calls $4,00.

Turn: ($14,20) A:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $7, Hero raises to $14,00, BU calls $7,00.

River: ($42,20) 9:heart: (2 players)
      Hero raises $18,79 (All-In), BU calls $18,79.

Final Pot: $79,78

BU shows (As Ts)
      Hero shows full, Jotas sobre Treses (Jh Jc)

Hero wins with full, Jotas sobre Treses (Jh Jc)

2) Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,91
      UTG1:
      $13,75
      UTG2:
      $32,08
      MP3:
      $34,94

Preflop: Hero is SB with T:diamond: , 9:diamond:
      UTG1 calls $0,25, UTG2 raises to $1,00, 2 folds, MP3 calls $1,00, 2 folds, Hero calls $0,90, BB folds, UTG1 calls $0,75.

Flop: ($4,25) 9:club: , 8:diamond: , 4:diamond: (4 players)
      Hero bets $2,8, 2 folds, MP3 calls $2,80.

Turn: ($9,85) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $6, MP3 calls $6,00.

River: ($21,85) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 raises $25,14 (All-In), Hero calls $16,11 (All-In), MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $54,07

MP3 shows (Qh Qc)
      Hero shows trío, Nueves (Td 9d)

Hero wins with trío, Nueves (Td 9d)

Mira que slowplayear QQ contra mi... tu sabras... pero te la estabas jugando. ¡Ole mi check de torero en el river!

3) Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $22,94
      Hero:
      $74,93

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1,25, MP1 folds, Hero calls $1,25, 5 folds.

Flop: ($2,85) Q:club: , T:spade: , 9:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $1,75, Hero calls $1,75.

Turn: ($6,35) J:club: (2 players)
      UTG2 bets $6,35, Hero raises to $71,93 (All-In), UTG2 calls $13,59 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($46,23) T:club: (2 players)

Final Pot: $46,23

UTG2 shows (Ks Qd)
      Hero shows escalera, As alto (Ah Kd)

Hero wins with escalera, As alto (Ah Kd)

Esta mano se me hizo un poco rara, el villano abre en UTG a 5 ciegas grandes, yo me quedo un poco confuso con mi AKoff... le pongo en un rango por este orden: KK, QQ, JJ, AQ, 1010, 99, AK, AJ.

Creo que hacer una 3bet aqui no tenia mucho sentido: su apuesta preflop es suficiente alta para que solo paguen manos fuertes, ademas, resubir en MP a un UTG que abre a 5 BB... en la mayoria de los casos va a salirte mal y te vas a encontrar con una 4bet y pensando en foldear tu AK. Vale es cierto que pagando no obtengo informacion real de la fuerza de su mano, pero no quiero jugarme la caja preflop y no quiero hacer un bote demasiado elevado.

Sale un buen flop para mi, en el caso de que el villano tenga KK me va ganando, pero tengo 3 outs para ganar su mano y 4 para sacarle la caja. Si ha flopeado un set, pagar mar en el flop podria estar justificado en el caso de que encontremos nuestra gutshot en el turn, para sacarle dos apuestas fuertes despues + reraise viendo que nos esta apostando de cara.

Conclusion. Cuando sale el turn, su apuesta del bote, me hace pensar (acertadamente), que tiene escalera al rey, yo pensaba que con KK en su mano, de ahi que le meta la caja sin esperarme a ver el river.

Se me olvidaba meter la grafica del elephant:

De la 2700 a la 3600 aprox el down en NL25 BSS FR (9 mesas).
      De la 3600 a la 4362 aprox el up en RUSH NL25 BSS FR (3 mesas).

Un saludo a todos!
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Hola a todos, otra sesion de una hora de 19:00 a 20:00 NL25 BSS FR (9 mesas) con manos muy curiosas.

Balance: + 45.95 $

Bankroll: 886.05 $ ¡Y mañana viene el rake!

Dejo algunas manos de la sesion, entre ellas un poker de nueves contra full de 222KK.

1) Esta es la mano del poker

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $25
      Hero:
      $24,3

Preflop: Hero is BU with 9:heart: , 9:spade:
      3 folds, MP2 raises to $1,00, 2 folds, Hero calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) 2:spade: , 2:diamond: , 2:club: (2 players)
      MP2 bets $0,75, Hero raises to $1,50, MP2 raises to $2,25, Hero calls $0,75.

Turn: ($6,85) 9:diamond: (2 players)
      MP2 bets $2,25, Hero raises to $5,00, MP2 calls $2,75.

River: ($16,85) 9:club: (2 players)
      MP2 raises $16,75 (All-In), Hero calls $16,05 (All-In), MP2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $48,95

MP2 shows (Ks Kd)
      Hero shows poker, Nueves (9h 9s)

Hero wins with poker, Nueves (9h 9s)

En el flop, me mete de cara y yo le devuelvo un min-raise con la intencion de saber si lleva pareja de mano AA, KK, QQ, JJ, 10, que pueda ganarme o lleva overcards y puedo perderla por jugar pagando. Como me devuelve la resubida, le pongo en pareja (AA, KK, QQ, JJ), pero me cuesta solo 0.75 $ y cae mi 9 milagroso. Lo demas esta bastante claro.

2) Otro poker!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $36,03
      BB:
      $13,41
      CO:
      $25,42

Preflop: Hero is SB with 7:club: , 6:club:
      5 folds, CO raises to $0,75, BU folds, Hero calls $0,65, BB calls $0,50.

Flop: ($2,25) 8:heart: , 6:spade: , 6:diamond: (3 players)
      Hero checks, BB checks, CO bets $1,45, Hero calls $1,45, BB folds.

Turn: ($5,15) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,25, Hero raises to $7,00, CO calls $3,75.

River: ($19,15) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $12, CO calls $12,00.

Final Pot: $43,15

CO shows (As 8s)
      Hero shows poker, Seises (7c 6c)

Hero wins with poker, Seises (7c 6c)

Como me gustan los suited connectors, aqui le saco practicamente una caja.

UN SALUDO A TODOS!
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Esta vez una sesion de dos horas 10:00 - 12:00 (primera vez que juego por la mañana), que empezo un poco mal con algunas perdidas pero consegui remontar y termine en positivo, y ademas a llegado el rake!

Balance: + 38.88 $

Rake: + 58.11 $

Bank: 983.04 $

Estoy muy contento con como estoy jugando en las mesas, aprendiendo a usar los stats del elephant, y contento con los resultados y el rakeback que estoy consiguiendo jugando 2 horas diarias normalmente (2-3 horas).

A partir de ahora empiezo a estudiar para los examenes asi que podre dedicar menos tiempo al blog, pero aun asi, seguire publicando manos e ire comentando las subidas y bajadas (espero que esto ultimo no) de mi bank.

1) Aqui estuve a punto de foldear mi set en el river, despues de gastar casi todo el banco de tiempo pensando:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $30,42
      CO:
      $26,2
      BU:
      $25

Preflop: Hero is MP2 with T:heart: , T:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,75, MP3 folds, CO calls $0,75, BU calls $0,75, 2 folds.

Flop: ($2,60) A:heart: , T:club: , 9:club: (3 players)
      Hero bets $2, CO calls $2,00, BU folds.

Turn: ($6,60) 7:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $4,5, Hero calls $4,50.

River: ($15,60) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $9, Hero calls $9,00.

Final Pot: $33,60

Hero shows trío, Dieces (Th Td)
      CO shows (Qd Jd)

Hero wins with trío, Dieces (Th Td)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      wow, que siga subiendo ese bank ¡¡Felicidades ¡¡
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Si me permites el atrevimiento te voy a dar mi opinon sobre la mano :D
      Para mi tienes que meter en el turn por valor/proteccion.
      No quieres ver otro trébol, ademas que se abre proyecto de escalera, entonces no puedes dar carta gratis.
      Ademas meter en el turn tb es por valor porque te pueden seguir pagando Ax, Kt, y tb Kx con FD. Fijate que si el se da chb no le vamos a sacar mucho valor a tu set
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de javirap
      Si me permites el atrevimiento te voy a dar mi opinon sobre la mano :D
      Para mi tienes que meter en el turn por valor/proteccion.
      No quieres ver otro trébol, ademas que se abre proyecto de escalera, entonces no puedes dar carta gratis.
      Ademas meter en el turn tb es por valor porque te pueden seguir pagando Ax, Kt, y tb Kx con FD. Fijate que si el se da chb no le vamos a sacar mucho valor a tu set
      Muchas gracias, estoy de acuerdo, ademas, si luego voy a pagarle en el river esa apuesta... la mejor forma era jugarla como tu dices. Me di check en el turn pense que me habia pagado para el color... pero luego en el river pense... si tiene draw de color... porque no me resube en el flop para saber la fuerza de mi mano? Por eso pague en el river... LA JUGUE MAL, NO TIENE PERDON JAJA

GRACIAS!!!

Y gracias por comentar. Espero no cometer mas fallos asi..
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de Rainmy
      wow, que siga subiendo ese bank ¡¡Felicidades ¡¡
      Gracias Rainmy! A ver si puedo ir subiendo y llego algun dia a NL50.

Oye.. una pregunta... he visto mis estadisticas y grafica en el pokertrableratings.com pero... no entiendo porque me sale esa grafica y me dice que tengo solo esas ganancias.

Este finde adjunto imagenes.

UN SALUDO!
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Fin de semana de duro estudio y algunas horitas de poker (aunque se aventuran bastante pocas), pero ya veremos...

Adjunto grafica elephant de 7.380 manos jugadas con + 12.82 BB/100 y + 236.50 $ en NL25 BSS. Recuerdo que esto es desde que formatee el ordenador hace 3 dias.

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      wow 8o
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      felicidades ojala que todo sigua asi!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      ¡¡Felicitaciones ¡¡ Estás convertido en un crack ;) Que sigan los éxitos ¡¡¡¡¡¡¡¡..........
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Tras un fin de semana sin poker, llego el domingo para continuar con la buena racha. Dos sesiones de una hora cada sesión. Y estos son los resultados:

Balance: + 47.79 $ (sesión 1) + 29.01 $ (sesión 2) = + 76.80 $

Bankroll: 1,059.84 $

He conseguido pasar de los 1,000 $ y estoy en + 1,009.84 $ en 2 meses!!!

Aquí os dejo alguna de las manos que he jugado hoy. Difícil y dudoso call en el river, pero ponía a mi rival en esa mano aunque no podáis creerlo . Era o QQ, o KK, AA o AK. Y con ese flop la mayoría se darían check con AK ya que el que les ha pagado una 3bet preflop en ese flop podría haber flopeado un set. AKs de corazones era la mano que le ponía, pero al caer el A de corazones y meterme el all in… pensé… tiene QQ con un corazón en su mano.

¿PODEIS OPINAR? ¿DEBERIA HABER FOLDEADO EN EL TURN?

Realmente debería haber 4beteado preflop, pero no quería asustarle y que foldease manos dominadas. Quise hacer slowplay pero tiraron un flop muy peligroso. Su apuesta de 2/3 del bote me hizo ponerle en QQ, o KK, aunque podría tener AA también… Necesito opiniones.

1) KK vs QQ:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,75
      MP2:
      $21,93
      Hero:
      $28,77

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , K:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0,25, Hero raises to $1,25, 2 folds, SB raises to $3,75, 2 folds, Hero calls $2,50.

Flop: ($8,00) J:club: , T:heart: , 6:heart: (2 players)
      SB bets $5,75, Hero calls $5,75.

Turn: ($19,50) A:heart: (2 players)
      SB raises $15,25 (All-In), Hero calls $15,25.

River: ($50,00) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $50,00

Hero shows pareja de Reyes (Kd Kc)
      SB shows (Qs Qd)

Hero wins with pareja de Reyes (Kd Kc)