BONO DE 1º INGRESO(fulltilt)

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      Hoy he hecho mi primer ingreso en fullilt, para aprovechar el bono de 1º ingreso,pero no me han dado ningun bono.
      He hecho retiros por transferencia bancaria local, pero nunca un ingreso.
      ¿tengo que hacer algo?
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ele89!

Te recomiendo contactarte con soporte de Ft para mas información, el bono pendiente a liberación debería aparecerte en el apartado de bonos, contactales en support@fulltiltpoker.com.

Saludos
      Jesús
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      original de ele89
      Hoy he hecho mi primer ingreso en fullilt, para aprovechar el bono de 1º ingreso,pero no me han dado ningun bono.
      He hecho retiros por transferencia bancaria local, pero nunca un ingreso.
      ¿tengo que hacer algo?
      Si hiciste un retiro antes de haber hecho un ingreso creo que no podes usar el bono de primer deposito...por lo menos en algunas salas es asi..
    • ele89
      ele89
      Bronce
      no he encontrado ninguna condición que diga que no se puede retirar...
      pero siguen sin responder mis mails y sin darme el bono
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tardan un poco en contestar los correos y lo del retiro me parece aquí no aplica.

Saludos
      Jesús
    • ele89
      ele89
      Bronce
      pues nada, no contestan. no se que hacer¿es normal que tarden más de un dia en contestar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ele89

Si, he leido que en FullTil tardan hasta un par de dias en responder los mails.

Yo tuve una experiencia en PokerStars donde se tardaron 4 dias en responderme un mail, asi que en FullTilt me pareceria normal tambien. A llenarnos de paciencia! :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      A mi me pasó lo mismo (claro que nunca había hecho ningún retiro), traté de contactarlos y si mal no recuerdo se demoraron como una semana lo cual se me hizo muy raro también, pensaba que se querían hacer los locos con mi bono. Al cabo de esa semana les mandé otro mail ya bastante enfadado en onda "senores full tilt, resulta que esto esto y esto bla bla, por favor diganme que pasa porque ya no se que pensar...". Como no, al cabo de unas horas me respondieron y me dieron el bono.

Claro que, y esto aún es muy raro para mi, no me dieron el bono de 600 dolares (100% de mi ingreso que fue por esa cantidad) sino que fue como por 540 o 550. Quedé WTF????, no era por 600????, pensé en seguir jodiendo pero aggghhh al final me dió flojera, otra semana o asi para que se dignaran en constestarme, pensé lo que fue fue. Aun sigo pensando que me robaron esa platica.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      me dijeron que despues de120 dias, no te pueden dar el bono.
      cada dia estoy más cansada de esta mierda de fulltilt poker.
      aalguin más le sucedió esto. he estado mirando y no veo esa condicion por ningún sitio
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de ele89
      no he encontrado ninguna condición que diga que no se puede retirar...
      pero siguen sin responder mis mails y sin darme el bono
      Como te dijeron arriba si has retirado, no te van a dar el bono de primer ingreso.

Esto pasa en todas las salas, no solo en FT.

Lo de los 120 días es falso, a mi me dieron el bono de primer depósito más de un año despues de crear la cuenta.

Saludos
    • Este23
      Este23
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 47
      Yo tambien tuve un problema. Ni bien deposite no me aparecio mi bono por lo que habia depositado. Mientras tanto acepte otro bono que me ofrecian hace un tiempo.
      Me comunique con soporte, que me respondieron pasados varios dias, y no se porque asunto no me habia aparecido mi bono de primer deposito; por suerte me dijieron que una vez que destrabe mi bono actual voy a poder reclamar que me habiliten el del primer deposito, asi que estoy mas que contento :D
    • ele89
      ele89
      Bronce
      despues de varios dias luchando TENGO MI BONO!!!!!!!!

intentaron no darmelo diciendo que despues de 120 dias no se puede obtener,les mandé un email diciendo que en los foros de ps y 2+2 no decian lo mismo y que me iba a ir de la sala y ...

Hello Elena,

Please accept my apologies about the delay.

Your $50 affiliate bonus activated your 100% Deposit Bonus on June 26 2009, and we're pleased to inform you that you're still eligible to earn up to $550 more.

We have submitted a request to have $550 bonus applied to your account, Please allow 3-5 business days for processing.

Once the bonus is activated, it will display in your Bonus Account and you will have 120 days to earn the full amount.

I am sorry that you are unhappy with the bonuses you received so far and I have forwarded your feedback for consideration to our marketing department.

Kind Regards,

Wibke
      Full Tilt Poker Support

si no te quejas 50 veces no te hacen caso