Pregunta de fish fish

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Tengo un villano reg con mas de 400 hands, y resulta que tiene un fold 3bet de 83, pero tiene 4bet 0 y 4bet range de 0, entonces deduzco que calle los otro 17 % (soy la leche verdad) entonces callea AA KK QQ AK ? o ha tenido mala suerte y no ha pillado AA o kK en esas manos (que puede ser perfectamente ojo).
  • 6 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Yo lo que creo es que la muestra es pequeña para mirar el fold3bet. Seguramente en esas 400 manos, solo ha tenido 6 casos en los que le han hecho 3bet, 5 ha foldeado y 1 vez ha hecho call.

Así que no puedes estar seguro al 100% de que nunca haga 4bet, pero si que se puede deducir ya que su fold3bet va a ser bastante alto (quizás no tan alto como un 83%).
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hay que revisar cuantos 3bets le han hecho a lo mejor fue un 3betpush o fue un miniraise y pago por odds o fue un 3bet en wx y pago ip con jj,aq , cosas asi, son pocas manos para concluir algo

saludos
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      makele 400 manos es casi lo mismo que nada :)

Cuando tengas más manos del villano, ya puedes tener una tendencia que te proporcione ese tipo de cosas. Stats como el vpip/pfr en 1k manos aprox. ya pueden reflejar bastante bien cómo está jugando el villano, otros como la agg o el river cbet % necesitamos muchísimas manos para saberlo.

Sobre el que tu comentas, vas viendo una tendencia poco a poco pero teniendo 400 manos y que te ponga eso no sirve de mucho. Solo sabes que parece que foldea bastante a los 3bets y ya está.

Saludos crack!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      con ese sample te recomiendo revisar las manos especificas en donde el hizo call al 3bet y como jugo postflop, usa un par de filtros y listo.

necesitarias como 5 o 10k manos para tener alguna tendencia fiable sobre su reaccion ante 3bets imo
    • makele
      makele
      Bronce
      original de Gusano21
      makele 400 manos es casi lo mismo que nada :)

Cuando tengas más manos del villano, ya puedes tener una tendencia que te proporcione ese tipo de cosas. Stats como el vpip/pfr en 1k manos aprox. ya pueden reflejar bastante bien cómo está jugando el villano, otros como la agg o el river cbet % necesitamos muchísimas manos para saberlo.

Sobre el que tu comentas, vas viendo una tendencia poco a poco pero teniendo 400 manos y que te ponga eso no sirve de mucho. Solo sabes que parece que foldea bastante a los 3bets y ya está.

Saludos crack!
      Efectivamente son poquisimas manos, pero es que mes es dificil tener manos en nl50 sh de regulares, bien porque juego 5 mesas y tambien hago pocas hands al dia sobre 1k.
      Por cierto y aprovecho para preguntaros a todos vosotros, en el hud no se si vosotros poneis colores diferentes a la cantidad de manos de los villanos para saber si son regs o no, a que cantidad de manos recomendais marcarlos como regulares?
    • makele
      makele
      Bronce
      original de kidacao
      con ese sample te recomiendo revisar las manos especificas en donde el hizo call al 3bet y como jugo postflop, usa un par de filtros y listo.

necesitarias como 5 o 10k manos para tener alguna tendencia fiable sobre su reaccion ante 3bets imo
      5k para el 3bet ? eso no es demasiado, yo creo que un jugador con 1k manos ya la tendencia de su fold 3bet puede ser fiable, claro que luego puede hacer cambios en su juego obviamente pero vamos.