problema tournament shark

• karrasmartinez
      karrasmartinez
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 60
      Hola he formateado mi ordenador,con lo que he borrado todo.He vuelto instalar el t.shark ,que tengo pagado la licencia mensual a la cual aun le qeudan 10 dias,me he puesto en contacto con el soporte para q me diera la licencia q me dieron,y al meter todo, abro el t.shark pero no me aparece el hud en las mesas, q ha pasado?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola karrasmartinez!

Te muevo el post a software de poker.

Saludos
      Jesús
    • marfa65
      marfa65
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 16
      hola, al formatear perdiste toda la configuracion que tenias del programa, y si tenias un hud personalizado tambien, tendras que hacerlo de nuevo. Un saludo
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Desde hace ya algunos días yo también tengo problemas. Me aparecen los datos de algunos jugadores de la mesa, no de todos. Y tampoco aparecen todos los datos.

El asunto es que no puedo hacer reclamos porque compré la licencia de 30 días, pero hace ya más de 3 meses que los uso y todavía no me lo dieron de baja. :D
    • Maximusimperator
      Maximusimperator
      Bronce
      Registro: 12-20-2010 Artículos: 4
      nicodini,

me parece que si aun no te has dado de baja y lo pùedes usar es porque todavia lo estas pagando, es decir ,cuando lo adquiriste compraste la liciencia de un mes (pero cada mes se te renueva por el mismo precio del cual pagaste al principio.
      De todas formas miratelo alomejkor me ekivoco.

Foreros aver si alguien me puede ayudar con una cuestion de Tournament shark,es la siguiente:
      de momento me defiendo con el HUD y demas ...pero la cuestion es que los datos que me aparecen nose cuando se actualizan,porque por ejemplo juego contra un villano en una mesa tiene X game players ,X avrg profit,en fin todos los datos que te salen, pero el problema viene cuando los datos de estos jugadores al jugar en otra mesa(unas horas despues o dias despues ) contra ellos siguen teniendo los mismos datos anteriores ,es decir que no se la han sumado los juegos y por la tanto las estadisticas siguen siendo las mismas.
      Alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo ,

Gracias anticipadas.