Retiro

• hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Resulta que quiero retirar 150$ para mi cuenta en neteller y el software me los entrega de la siguiente manera:

102$ en Neteller
      48$ en MoneyBookers
      Quiero los 150$ en Neteller, voy a realizar una compra por eso los quiero todos allí.

Me comuniqué con el soporte y me dicen que tengo que eliminar la cuenta de Moneybookers de sus salas, y no podré utilizarlas más con ellos en un futuro, cosa que no quiero, puesto que a veces hago depositos por esa vía.

Intenté con 100$ y efectivamente me los depositan los 100 en completos en Neteller, entonces no se si podré retirar hoy 100$ mañana los otros 50$.

Todo un lío. Espero sus ayudas.

Saludos!

Daniel
  • 7 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Wenas daniel...

Según tengo entendido, el problema es que el primer retiro te lo hacen por la vía que tú has pedido a excepción de un tanto por ciento de lo que ingresaste en esa vía...

Es decir, si tu primer ingreso fue por moneybookers te mandaran la primera vez, un tanto por ciento a mooneybookers obligatoriamente. y en teoría, la siguiente vez que hagas un cashout te lo mandaran todo a donde tu pediste....

Espero haberte ayudado.

Saludos.
      Fonseca.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      original de Fonseca666
      Wenas daniel...

Según tengo entendido, el problema es que el primer retiro te lo hacen por la vía que tú has pedido a excepción de un tanto por ciento de lo que ingresaste en esa vía...

Es decir, si tu primer ingreso fue por moneybookers te mandaran la primera vez, un tanto por ciento a mooneybookers obligatoriamente. y en teoría, la siguiente vez que hagas un cashout te lo mandaran todo a donde tu pediste....

Espero haberte ayudado.

Saludos.
      Fonseca.
      Qué debería hacer entonces para tener los 150$ en Neteller?
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Pues.... no sé... supongo que volver a meterlos en pokerstars y sacarlos ya via neteller....

Pero espera a que se pase alguien que tenga más experiencia con retiros, ya que yo los hago todos vía visa...
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Es un poco urgente, así que espero alguien con experiencia con los retiros en Pokerstars me pueda dar una mano con esto, simplemente necesito los 150$ en Neteller, como puedo hacer?

Gracias de antemano,

Daniel.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No vas a poder, si depositaste 48 por mbookers si o si tenes que cubrir esos 48, o eliminar la cuenta como te dijeron, cosa que no queres.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      original de sNexus
      No vas a poder, si depositaste 48 por mbookers si o si tenes que cubrir esos 48, o eliminar la cuenta como te dijeron, cosa que no queres.
      Y eso va a ser siempre que deposite cualquier cantidad por Moneybookers?
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Tengo una cuenta en Everest y ya he jugado con anterioridad allí, tambien podría depositar a traves de MB y luego retirar con Net, jugaría algunas manos para q no se vea tan obvio.