FR (Hasta NL25) Buscando el color contra fish

• goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Esta la gane, pero la desaproveché mucho.

Aunque por los resultados que tengo últimamente creo que es más que claro que el fish soy yo :P

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,24
      UTG1:
      $4,65
      Hero:
      $13,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , T:club:
      UTG1 raises to $0,20, 4 folds, Hero calls $0,20, 2 folds, BB calls $0,10.

Flop: ($0,65) 8:diamond: , 5:club: , 4:club: (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $0,3, Hero calls $0,30, BB calls $0,30.

Turn: ($1,55) 6:heart: (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $0,5, Hero calls $0,50, BB calls $0,50.

River: ($3,05) 8:club: (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $0,6, Hero calls $0,60, BB raises to $2,00, UTG1 folds, Hero calls $1,40.

Final Pot: $7,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, Rey alta (Kc Tc)
      BB shows (9s 9d)

Hero wins with color, Rey alta (Kc Tc)
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Goddini,

Lo interesante seria saber porque juegas CC con KTs pf, lo pregunto en serio porque a veces de estas manos salen analisis interesantes...

Yo hubiera foldeado pf, esta bien que jugaremos con posicion frente a un fish con una mano con bastante equity, pero no conocemos su rango de OR desde UTG y lleva solo 46bb por lo que las implicitas bajan mucho.

Edit. No veo tan mal jugarle a un fish con posicion, el tema es que plan deberiamos seguir postflop frente a este tipo de rival?
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      UTG1 venía haciendo esos miniraises desde hacía rato, de hecho se los había robado en dos oportunidades con 3bet, una con AQ y otra con 33.
      La mano era bastante mediocre, y supuse que si conectaba el color le iba a sacar bastante, por eso paguè.

La verdad es que despuès me saliò el color, y me asustè con el posible full, creo que fue un desastre y la posteo más para flagelarme que para que me la critiquen.

jeje
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de EnriqueBunbury
      Hola Goddini,

Lo interesante seria saber porque juegas CC con KTs pf, lo pregunto en serio porque a veces de estas manos salen analisis interesantes...

Yo hubiera foldeado pf, esta bien que jugaremos con posicion frente a un fish con una mano con bastante equity, pero no conocemos su rango de OR desde UTG y lleva solo 46bb por lo que las implicitas bajan mucho.

Edit. No veo tan mal jugarle a un fish con posicion, el tema es que plan deberiamos seguir postflop frente a este tipo de rival?
      +1
      Tenemos un fold preflop.