FR (Hasta NL25) Una de las pocas buenas que tuvo el día

• goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      La verdad es que me surgieron dudas al pagar, por suerte saliò bien, pero la posteo para ver si este movimiento es EV+
      Sobre todo porque me parece que esas apuestas en el river muchas veces son con algo fuerte.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,02
      MP3:
      $6,69

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,30, MP2 folds, MP3 calls $0,30, 4 folds.

Flop: ($0,75) J:heart: , T:spade: , 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,6, MP3 calls $0,60.

Turn: ($1,95) T:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,1, Hero calls $1,10.

River: ($4,15) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $4,69 (All-In), Hero calls $4,69.

Final Pot: $13,53

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Ases y Dieces (Ah Ac)
      MP3 shows (8s 8d)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Dieces (Ah Ac)
  • 2 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hola goddioni!!!

Pensemos que el rival tiene 67bbs, el stack caido y en sus 32 manos tiene tendencia a no saber seleccionar sus manos en el preflop.

Al tener un AF de 3 y en un board tan seco veo muy bien el check call en el turn para inducir a farol de manos a las cuales vamos por delante. Sin embargo en el river no me gusta nada el check ya que perdemos valor de manos que pueden darse check behind habiendo apostado de farol una vez. Pensemos que si el rival se da check behind solo habremos jugado por 20bb con AA contra un jugador que aparenta tener una tendencia de fishi, me parece que eso sería perder mucho valor.

La linea que yo hubiera elegido sería bet de medio bote en el river, mas o menos a unos 2.1 dolares y pagar el push del villano si es que lo hace (jugar bet/call). Si el villano nos tira el push debemos pagar alrededor de 2.5 en un bote de casi 10.5 lo que nos otorga unas odds del 25%.

PD: ¿¿tu OR es de 3bb desde todas las pocisiones??
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas tenemos que apostar turn por valor y proteccion ya que hay jx quew nos pagan a veces 7x hay draws de escalera.