El blog de un gran fish. (el primer paso para ser un pro es aceptarlo) De $0 en Everest

• FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      Hola pokerestrategas, bueno primero me voy a presentar. Me llamo Fabio soy Argentino y vivo en la provincia de Entre Rios (Valle Maria).
      Juego al poker en vivo y online hace mas de 1 año. En vivo tuve buenas ganancias en mesas cash y algunos torneos ganados, el torneo mas importante que jugue fue un paralelo del LAPT rosario en el que no tuve exito.

Bueno ahora vamos al poker online, soy un verdadero fracaso, :facepalm: no en las mesas, sino en la gestion de bank y en el control del tilt, eh busteado inumerables veces. Depositos de 30$ 20$ 50$ siempre pasaba lo mismo, tilt + horrible gestion de bank = BUSTED. Pero sin dudas el que mas me dolio fue el ultimo, con $50 de bank logre llegar a la cifra de $600 y fue ese el momento en el que me crei Phil Ivey, entonces que fue lo que a fin de cuentas paso, si señores que mas se puede esperar de un gran fish, BUSTED :facepalm: Pero no voy a bajar los brazos porque ser ganador es lo que realmente quiero y se que algun dia lo voy a lograr. Para eso decidi que tengo que empezar desde abajo, tengo que valorar el bank. Voy a empezar a jugar shastas en Everest y asi ir escalando niveles hasta hacer un bank decente, y poder valorar todo el esfuerzo. Siento que me va a servir mucho para aprender los conceptos basico de un jugador de poker, y lo mas importante la gestion de bank y que el poker es a largo plazo y no como lo veia yo. Simplemente no me podia ir a dormir sin ver "ese" numerito en el bank.

Bank: $0,20

GRAN INSPIRACION PARA TODO ESTO, EL GRAN SHARK CALIO :s_cool:

Saludos pokerestrategas!
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola FabioK !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Que bien que te inicias con un blog, así los compañeros pokerstrategas te pueden orientar a lo largo de tu recorrido por esos shastas, desde ya espero impacientemente las próximas actualizaciones. Suerte y Éxitos ¡¡¡¡¡...........

Saludos,
      Rainmy
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      original de Rainmy
      Hola FabioK !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Que bien que te inicias con un blog, así los compañeros pokerstrategas te pueden orientar a lo largo de tu recorrido por esos shastas, desde ya espero impacientemente las próximas actualizaciones. Suerte y Éxitos ¡¡¡¡¡...........

Saludos,
      Rainmy
      Muchas gracias Rainmy por la bienvendida! estare jugando poco porque estoy de vacaciones, pero pronto se vendra la actualizacion y espero que con un buen avance. Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Bueno, esperaremos desde ya esa actualización :)