Primera vez con sistema SSS

• arqelias
      arqelias
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 27
      Primeras 1151 manos en PokerStars en NL 10 con SSS -21.8bb multitable 2:15 hr de juego. Empece con 6 mesas y termine con 9 me senti como pez en el agua.

Saludos.
  • 20 respuestas
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Segunda seccion 1531 manos en PokerStars en NL 10 con SSS -28.18bb multitable 2 hr de juego. empece con 9 y termine con 15 Mesas. No se me complico pero me siento cansado.

Alguien me expilque como voy ya que siento que no he perdido para estar empezando y acostumbrando a 15 mesas con sistema nuevo.

Saludos.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      vas mal, muy mal... creo ?(
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Tercer seccion 1033 manos en PokerStars en NL 10 con SSS +120.18bb multitable 2 hr de juego. 15 Mesas. Me siento cansado pero mejor que en la segunda seccion.

Alguien me expilque como voy ya que siento que no he perdido para estar empezando y acostumbrando a 15 mesas con sistema nuevo.

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola arqelias !,

Bienvenido sea tu blog a esta sección, estoy seguro que te será muy útil dentro de tu carrera 'pokerística'. Suerte y éxitos ¡¡¡¡¡...........

Saludos,
      Rainmy
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de SeninSelfa
      vas mal, muy mal... creo ?(

jaja

que sincero...

Pues para ser tu primera ves y abrir 15 mesas y jugar en un dia casi las 4,000 manos no esta nada mal...

Pero no se si vas bien o mal, ya que no me especializo pero en nada en la sss....

Trata de poner mejor el grafico que es mas visible...

y si se pueden las Stats, aunque no se si pudiste configurar el Holdem Manager para hacer esas cosas,,,
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Tercer seccion 1061 manos en PokerStars en NL 10 con SSS +118.18bb multitable 2 hr de juego. 15 Mesas. Ya no me senti cansado mucho mas tranquilo ahora si como pez en el agua con las 15 mesas.

Lo que no he podido es poner el holdem mannager

Saludos.
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Me crei bien chingon por que traia 2 secciones de up y que me salgo del sistema y empiezo a abrir con mano que no estan incluidas y para bajo -118.2bb con 950 manos muy mal jugado aparte de los badbeats pero este down fue por culpa mia mal pez.

Meta proxima apegarte al sistema para poder dominarlo al 100% sin salirme para poder leer mas y subir a NL 25 dependiendo del bankroll.

Saludos.
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Sexta seccion despues de descansar en fin de semana de caseria y leer y apegarme de nuevo a la estrategia solo con dos errores en toda la seccion 1940 manos en PokerStars en NL 10 con SSS +376 bb multitable 2 hr de juego. 15 Mesas. Ya no me senti cansado mucho mas tranquilo ahora si como pez en el agua con las 15 mesas.

Lo que no he podido es poner el holdem mannager.

Saludos.
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Septima seccion despues de descansar en fin de semana de caseria y leer y apegarme de nuevo a la estrategia mucho badbeat al principio pero me recupere al final seccion 1727 manos en PokerStars en NL 10 con SSS -63.2 bb multitable casi 2 hr de juego. 15 Mesas. Ya no me senti cansado mucho mas tranquilo ahora si como pez en el agua con las 15 mesas.

Meta de llegar a 150 con 50 iniciales en NL 10para pasar a NL 25

Llevamos +601.06 desde la primer seccion.
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Octava seccion mucho badbeat todo al reves mis AAs no me los pagaban y solo pe pagaron uno el cual perdi todos mis AK vs cualquier par los perdi y todos mis pares contra A major los perdi no manches seccion solo 787 manos en PokerStars en NL 10 con SSS -146.80 bb multitable casi 1 hr de juego. 15 Mesas.

Meta de llegar a 150 con 50 iniciales en NL 10 para pasar a NL 25

Llevamos +454.20 desde la primer seccion.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      que te falta del Holdem Mnager, porque no puedes ponerlo..

si no puedes ponerlo como es que estas contabilizando las manos que juegas?
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      PRUEBA DE SUBIR MANOS

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($9.90)
      UTG ($9.70)
      UTG+1 ($7.63)
      Hero ($7.90)
      MP1 ($12.39)
      MP2 ($19.06)
      CO ($11.35)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.30, MP1 calls $0.30, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.75) 7:diamond: 4:diamond: 7:club:

Hero checks, MP1 bets $0.54, Hero calls $0.54

TURN ($1.83) 7:diamond: 4:diamond: 7:club: J:diamond:

Hero checks, MP1 bets $1.30, Hero calls $1.30

RIVER ($4.43) 7:diamond: 4:diamond: 7:club: J:diamond: 2:heart:

Hero checks, MP1 checks

Hero shows 8:diamond: 8:spade:
      (Pre 81%, Flop 90.6%, Turn 95.5%)

MP1 shows 6:club: 6:heart:
      (Pre 19%, Flop 9.4%, Turn 4.5%)

Hero wins $4.22
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $19.06
      CO:
      $11.35
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $9.90
      UTG1:
      $9.70
      UTG2:
      $7.63
      MP1 (Hero):
      $7.90
      MP2:
      $12.39

Preflop: Hero is MP1 with 8, 8.
      2 folds, Hero raises to $0.30, MP2 calls $0.30, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 7, 4, 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.54, Hero calls $0.54.

Turn: ($1.83) J (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.30, Hero calls $1.30.

River: ($4.43) 2 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $4.43.
      Results follow:

MP2 shows two pairs, sevens and sixs(6 6).
      Hero shows two pairs, eights and sevens(8 8).

Hero wins with two pairs, eights and sevens(8 8).
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Si recien estas comenzando con la SSS no te recomiendo abrir tantas mesas. Por mas que ahora estes ganando, se te pueden estar pasando situaciones claras que por no estar acostumbrado y no poder jugar tantas mesas.

Te recomiendo arrancar con 6 mesas por un tiempito, y a medida que te vas acostumbrando y tomando confianza, aumentar el numero de mesas.

Saludos!
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Gracias lo tomare en cuenta aun que ya me aburre jugar con 6 mesas pero como estoy empezando a usar el Holdem manager me voy a bajar a las mesas.

Gracias por el comentario.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de arqelias
      Gracias lo tomare en cuenta aun que ya me aburre jugar con 6 mesas pero como estoy empezando a usar el Holdem manager me voy a bajar a las mesas.

Gracias por el comentario.
      Yo creo que haces bien, creo que tu principal objetivo es rakear asta llegar a NL25-50, entonces ya veras como jugarle a la gente.

En NL10 la gente no juega con sentido.
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Gracias brother srmico por el apoyo es lo que ocupo para seguir adelante ya que me siento bastante bien solo voy a estudiar bien el holdem manager ya que este si me empezo a cargar de info que no entiendo nada y estoy batallando con identificar las mesas que ya te mas de 2.5 no me dio cuenta y al momento que tengo que cargar mas mesas esto se me complica voy a estudiar bien primero el holdem para poder empezar a usarlo solo lo coy a usar primero para evaluar manos y ya entendiendo los valores lo usare para determinar a mis oponentes.

Gracias por el comentario favor de cada persona que lea este blog opine ya que la retroalimentacion es muy buena y por favor agregenlo a sus favoritos.

Gracias.

Saludos.
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      9 y 10ma session alucinando creyendo que sabes como se usa el holdem manager y que eres un guru con las estadisticas que todavia ni terminas de entender y que me salgo del sistema SSS como ya veo como juega cada quien pues que trato de decifrar las cartas que les toco a cada quien jajajaja y pues para abajo -150.80bb jajaja no puede ser total que al ultimo me apego al plan y termine la session entendiendo lo que debo hacer por que aparte analizo todas a las manos perdidas y de digo que hacias para empezar en ese pozo con esas cartas jajajaja.
      Pero bueno ahi vamos aprendiendo pero corrigiendo a tiempo.

Saludos.
    • arqelias
      arqelias
      Bronce
      Ejemplo de manos que al ver los VPIP segun yo decifrando las cartas que le toco a cada quien. JAjajajajajajaja como ven. Para enmpezr que hacia en esos pozos.

Saludos.
    • 1
    • 2