SH/FR (0.50/1 +) Nl100 Fr Qq

• WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $133.35
      CO:
      $104.15
      BU (Hero):
      $186.95
      SB:
      $118.05
      BB:
      $46.05

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      MP2 folds, MP3 raises to $3.00, CO folds, Hero calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 2, T, 8 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $4.50, MP3 calls $4.50.

Turn: ($16.5) 3 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $9.90, MP3 raises to $35.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $26.4.

20/14 con 1 de agresión

Estuve pensando un buen rato en pagar porque francamente nose que puede tener ahi. Al jugarme check call le ponia en un draw, pero el tamaño de su rasie es grande y hay demasiadas cartas que no quiero ver en el river.
      Shovear ahi es comerme sets.
      Opiniones please.
  • 11 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

No te gusta 3bet por valor?

Como la juegas no puedes hacer mucho mas bet/fold turn es lo mejor... a veces bet/call pero casi siempre veras un bet river por su parte oop y una situacion dificil...

Saludos!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      3bet en late!! estamos en mp3, ni lo dudo en 3bet y creo que 3bet con intención de cajas!
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      Es que tiene un fold to 3bet del 100% en 5 ocasiones. Y contra su 25% en MP pienso que tengo mas valor contra su rango haciendo call ya que tendra que foldear casi todo al 3bet y con ese rango tiene que jugar agresivo manos mas debiles que las mias.

Aun asi veis mejor el 3bet?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      anda no sabia q eras de ps!......xD ....

yo creo q si tienes historia un 3bet mejor pero asi como planteas un call me gusta....pero el c/r turn es enorme ...claro q puede ser un semibluff con draws pero es provariance total...creo yo foldeo tb y aotra cosa tampoco as invertido mucho en la mano!!

saludos nos vemos en las mesas !!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      yo hago ...3bet preflop o ...

bet flop + ch bhd turn + call river imho! No quiero jugar por cajas y..

..tampoco veo que me juegue c/c 3 calles con manos peores y porque quiero que foldee? osea tengo QQ que tiene SD value y realmente solo me molestan A y K.

Saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Entiendo que no quieras hacer 3bet por su alto fold3bet, aunque si pagara con algunas manos, sería reraise.

Y un raise flop?

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      El juega check/call no puedes.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Albin0
      El juega check/call no puedes.
      Ah!

Then, nice hands. Hacer eso de bluff sería muy sick, dudo que juegue así JJ o un draw.

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Y no os gusta un cbeh turn para mantener pp's medias del villano y que nos pague river una bet IP pensandose que intentamos robar?

Quizás no tiene mucho sentido por el tema de que si el villano es listo sabrá que apostaríamos en el turn y no en el river, y segundo le regalamos carta gratis.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de JOANMA
      Y no os gusta un cbeh turn para mantener pp's medias del villano y que nos pague river una bet IP pensandose que intentamos robar?

Quizás no tiene mucho sentido por el tema de que si el villano es listo sabrá que apostaríamos en el turn y no en el river, y segundo le regalamos carta gratis.
      eso lo dije yo no?:D

saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de JOANMA

Pasivo -> calling -> Estrategia_Optima(bet).

Aunque el 3bet preflop me gusta más en general, son 5/5, tampoco taaaaaaaantas... Y ahora que lo pienso, vs. un pasivo no tenemos que pensar en stackear mucho postflop porque no nos dará acción.

Samy