De 210 fpp a...(en stars videos...(16.85))(mesa final mtt 1.2)

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      Hola, ultima mente no voy a tener mucho tiempo para jugar y me he decidido hacer un reto a ver a cuanto puedo llegar de 210 FPP en stars poniendo todo lo que valla ganando en la siguiente sesión el primero sera de un satélite de 210 FPP de 20 jugadores para el sunday 1/4 de millon con un buy in de 10+1 la idea sera ganar el satélite des registrarme y con eso empezar a jugar poniendo los 11 el la siguiente sesión y según como quede en la siguiente sesión ira para dentro las ganancias hasta el momento a ver hasta donde puedo llegar en breve el primer vídeo :coolface:

salu2
  • 24 respuestas
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      me gusta tu idea esperemos que te valla bien
    • borito
      borito
      Básico
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 2
      cesión=sesión

valla=vaya

me duele la vista, sorry.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Y si pierdes ese primer sit ?
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      willi379poker: ya veremos... yo también espero que si :D

borito:gracias ya lo he arreglado ya luego me pasas la cuenta del oculista :)

Desfase: pues si pierdo el primero pues chau reto termino pronto y me quedo con cara de :f_frown:

pues vamos al primer vídeo

PARTE 1/2 (torneos 1 buy-in 210FPP)

PARTE 2/2 (torneos 1 buy-in 210FPP)

espero les guste acepto criticas consejos cualquier cosa ...
      salu2
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Buen video :spade:
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Juega los de 45p :) ahora existen de 0,55 $ y los puedes combinar con los de 0,25 $ en ves de estar jugando fuera de bankroll con los de 18p :s_biggrin:
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      me gusto el video y como lo explicas te seguire con tu blog
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 228
      muy buena!suerte! yo empece esta ultima ves como tu los fpps de que me quedaban como quinientos y algo fpps y me meti a satelite del quarter que antes valian como 280 fpps hiperturbo, si no mal me acuerdo el primero lo perdi y solo tenia una oportunidad lo gane, empece con dobles de 1.10 muy fuera de bank y jugando un poco de razz subio un buen mi bank, luego ahorita juego omaha y no es que sea la gran cosa pero pss de nada ya tengo casi $200 y lo que falta asi es que no caen nadie mal a nadie, :) bueno espero que te vaya mejor saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Cómo vamos ????
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      "Con damas no me voy a meter en problemas, me voy a tirar!" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Limper MP, resubida a 10 ciegas( :facepalm: , fish completo) resube que estas en posicion con cartas premium!!!!! Puede estar isolando al fish limper con un rango super amplio, parejas menores que las tuyas, cartas que van muy por detras (KQ, QJ...)

LOL ya no pude seguir viendo el video.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Desfase:me da gusto haber si van mejorando :D

Freeze2010: la idea es que halla gambleada :D de momento no jugare de 45 pero bueno ya mas adelante veremos...

willi379poker: :coolface: espero verlos por aquí seguido

supdemn: pues muy bien a ver si puedo llegar mínimo ha los 200:)

Rainmy:ya he jugado la primera sesión en 1.75 de 18j abajo explico... (me encanta tu blog :) )

KaiAttack: :D que bueno que no fuiste hasta el final que antes de entrar en premios me quedo con 1 bb :D lo que pasa es que es el principio de el satélite y las fichas que puedo ganar no me compensa con las que puedo perder... pero bueno es cuestión de gustos...

no habia puesto nada por que andaba de paseo 2 días pero ya ando por acá...

ya he jugado una cesión de 18 players de 1.75 lo grave live pero pufff... dura 55 minutos y pues no creo que nadie o muy pocos se queden a verlo todo y he pensado en hacerlo diferente voy ha hacer solo un breve resumen de esa sesion en el próximo vídeo y lo haré live e ir pausando y solo gravando las manos interesante para ver que tan corto puede quedar y la burbuja si la gravare toda...

pd: primera sesion +8.4 muy sufrida por que empecé perdiendo 4...
      salu2
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de lumar01

ya he jugado una cesión de 18 players de 1.75 lo grave live pero pufff... dura 55 minutos y pues no creo que nadie o muy pocos se queden a verlo todo y he pensado en hacerlo diferente voy ha hacer solo un breve resumen de esa sesion en el próximo vídeo y lo haré live e ir pausando y solo gravando las manos interesante para ver que tan corto puede quedar y la burbuja si la gravare toda...

That's good :)
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      bueno acá la sesión del segundo pasito en la gigante escalera... bueno lo que podía terminar en desastre en los últimos 2 se arreglo un poco el siguiente prometo que si sera live pero pausando y solo gravando las manos interesa espero les guste...

Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

• aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      buen video
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      k gusto verte por aki de nuevo alejandro!!

interesante reto e interesante video...

pero lo de las damas yo concuerdo en k es demasiado nit tirarse.. sobre todo cuando lo estas viendo taaan fish con sus subidas.... es pk te puede pagar con como ya lo vimos AT off... por lo k claro k compensa el riesgo contra su rango...

= entiendo k lo hicieras por tu reto... pk solo tenias una oportunidad!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola ! Vi las manos del 1er video.

En la 1era mano con ciegas 15/30 y habiendo hecho limp el button y sb, la subida mínima es a 150, la hiciste a 120.

En la mano que tienes A-x en comunitarias en el turn:: 6-7-8-9 haces un push y dices que puedes tener fold equity, pero al rival sólo le quedan 300 fichas.

Saludos, y que sigan esos videos ;)
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      hola lumar suerte en tu nuevo reto y para delante go go go buenos videos por cierto. xao
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      koneraton: hola un placer tenerte por acá =) (*),lo de las QQ puff creo que aunque no hubiera sido por el reto las hubiera tirado en un satélite, en un sng de 18 o de 9 no las tiro pero no se cuanto me compense ponerme con 3k fichas es que no me asegura nada vs un Ax voy a un 70-30 3 de cada 10 veces quedo eliminado y las otras 7 todavía tengo que sufrir para cobrar pero bueno soy un nit de corazón :f_biggrin:

Rainmy: si como dices es 150 mínimo pero bien se puede subir a 210 o así y meter todas las fichas en el turn queda un bote algo mas cómodo, y la de el Ax es que hay quienes se tiran te sorprenderías de.... na no es verdad :D se me cruzaron los cables no vi el stack nadie se va a tirar hay pero bueno ya estoy comited...

phanton75: hola cuanto tiempo...(*) haber cuando nos juntamos para una sesión y recordar viejos tiempos que estas jugando?, pues hoy vengo con un pasito de cangrejo...

sufrido y algo tildado antes de la sesión pero bueno pudo ser peor

video 3 parte 1 de 3

video 3 parte 2 de 3

video 3 parte 3 de 3

pues un pasito de cangrejo -2.55 la siguiente serán 3 de 3.4 y 3 de 1.75 que no me alcanza para mas :f_biggrin:
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      Buen reto,
      El limite inferior es 0, Cual es el horizonte?
      Espero que sea ganar el sunday millon...
    • 1
    • 2