la red i poker es una mierda

• juancv
      juancv
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 18
      esto es un mierda, que no me sale kk, y palmo contra aa claro me lo dan adrede cuando el otro lo tiene, para na mas terminar con esa mano, que me den otro kk y perder contra jj, vaya puta mierda de red, siempre igual, ya tenia una cuenta en **** que pertenece a la misma red y siempre pasa lo mismo, que asco me cago en to

Editado por jopelu Reglas del foro
  • 4 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Yo estoy en Titan ( red ipoker) y estoy muy contento... la culpa será de la varianza, eso ke te pasa, pasa en red ipoker y en todas las demás.... sino pasate por el foro d badbeats y se lo cuentas a los de FTP.

un saludo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola juancv!

Edito tu post para cumplir con las reglas del foro

Regla 3: Nada de anuncios

[*]No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      [*]No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      [*]No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.

Saludos
      jopelu
    • juancv
      juancv
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 18
      pues que mala suerte la mia, empezar en una nueva sala, y tener asi la varianza, por cierto tercer kk, que me joden
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de juancv
      esto es un mierda, que no me sale kk, y palmo contra aa claro me lo dan adrede cuando el otro lo tiene, para na mas terminar con esa mano, que me den otro kk y perder contra jj, vaya puta mierda de red, siempre igual, ya tenia una cuenta en **** que pertenece a la misma red y siempre pasa lo mismo, que asco me cago en to

Editado por jopelu Reglas del foro