registro

• cristhiansan
      cristhiansan
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 20
      yo puedo regustrar mi cuenta de pokerstars en la pagina apezar de que la tenga ya desde hace tiempo... si puedo hacerlo por favor indiquemen como debo hacer para registrarla pues taba solicitando apokerstars q si me podian eliminar esa cuenta y poder habrir una nueva para poder regustrarla con ustedes tambein
  • 4 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no podes enviar el bono a pokerstars si no tenes la cuenta afiliada a ps.
      te recomiendo solicitarlo en otra sala y sigas los pasos para poder recibir el capital inicial.

saludos y suerte
    • cristhiansan
      cristhiansan
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 20
      pero en todo caso puedo registra esa cuenta que ya tengo abierta con pokerstar a la que tengo con ustedes o es imposible
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hay una forma de retrakear la cuenta, pero es bastante dificil.

yo te recomiendo que lo pidas en otra sala, y con mas tiempo la retrakes

es mi opinion

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, mira los siguientes requisitos, si cumples con ellos hay la posibilidad de retrackear tu cuenta, mas si no cumples con ellos no hay nada que se pueda hacer:

-Haber creado la cuenta de PokerStars DESPUÉS de la fecha del acuerdo entre PokerStars y Pokerstrategy, que me pareció leer que fue el día 1 de noviembre del año pasado. Tengo entendido que para cuentas creadas antes es imposible el retrack.

-No estar con algún otro afiliado. Vamos, que si os habéis registrado a través de un banner de una pagina web, estáis linkados a ese afiliado y no os harán retrack a Pokerstrategy.

Luego lo que tenéis que hacer es enviar un e-mail a affiliates@pokerstars.com , contándoles un poco el rollo y demás. Me tardaron 3 días en contestar, pero cuando lo hicieron ya estaba conectado con Pokerstrategy. Luego solo hay que marcar la casilla de Information sharing en el software, introducir en nombre de la cuenta en la pagina correspondiente en Pokerstrategy, y en un día ya os saldrá la información con los Strategypoints.

Saludos
      Gabriel