FR (0.25/0.50) AA vs check raise grande en flop mojado

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Villano 13-8-31-2.0 en 134 manos 3bet 6% pocos datos postflop fold cb 0% en 3 casos uno de los cuales fue este raise

No supe que hacer en el flop, tirarme me parecia muy weak pero no sabia si jugarme la caja seria lo correcto y pagar no se si esta bien porque si el me hace eso con un proyecto no me estoy protegiedo y ademas su raise es muy fuerte no se si esta protegiendo un set o generando mucha fold equity con un proyecto, pago y en el turn apuesto para protegerme de otro diamante por si el tiene una OP con un diamante.

Como la jugarian??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($126)
      BB ($70.40)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($54.35)
      UTG+2 ($42.80)
      MP1 ($18.60)
      Hero ($60.45)
      CO ($122)
      BTN ($53.70)

Dealt to Hero A:club: A:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) 5:diamond: 2:club: 4:diamond:

BB checks, Hero bets $2.25, BB raises to $9.25, Hero calls $7

TURN ($21.75) 5:diamond: 2:club: 4:diamond: 8:diamond:

BB checks, Hero bets $10, BB raises to $59.65 (AI), Hero folds

BB wins $39.70
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lea,

Y c/f turn no te gusta?

Samy
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Vos decis check behind turn fold river ante una apuesta suya?? El con OP se da check y apuesta con set y color?? El puede tener OP?? Si me doy check behind turn el sabe que no tengo color y que no tengo set porque me hubiera jugado la caja en el flop asi que quizas en el river ademas de apostar su set y su color tambien apueste aire o una OP que cree que pierde.

Pero del flop que opinas??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de leanvalen
      Vos decis check behind turn fold river ante una apuesta suya?? El con OP se da check y apuesta con set y color?? El puede tener OP?? Si me doy check behind turn el sabe que no tengo color y que no tengo set porque me hubiera jugado la caja en el flop asi que quizas en el river ademas de apostar su set y su color tambien apueste aire o una OP que cree que pierde.

Pero del flop que opinas??
      El tema es que el turn completa OESD y FD por lo que además de ir por detrás con sets, ahora también con todos los proyectos. Por esos AA han perdido mucho valor y puedes abandonar.

Samy